Muchas personas desean atraer a su vida dinero, éxito y prosperidad. Si bien para obtener todo esto se debe trabajar duro y se verán los frutos del esfuerzo, también existen algunas oraciones y rituales que pueden ayudar a hacer el proceso más ligero y conseguir estos deseos.
En esta oración se invoca al arcángel Uriel, un arcángel que trae la riqueza y la abundancia divina; este ángel también es de mucha ayuda cuando tiene dificultades en el trabajo, por lo que cada viernes puede orarle para que le ayude a mejorar sus problemas laborales, puesto que es el día de Venus y también el del arcángel Uriel
La efectividad de dicha oración depende de la fe que le ponga a loas peticiones que realice para la apertura de las puertas de la abundancia y para que sea más eficaz puede prender una vela amarilla en el momento del rezo.
¿Cuál es la oración al arcángel Uriel para atraer el dinero?
Para que la oración sea más efectiva debe tener en cuenta tres aspectos fundamentales que harán que la misma sea escuchada por el ángel y son los siguientes:
- Fe y Acción: Para que sea efectiva esta oración debe combinarla con el trabajo, el esfuerzo personal y decisiones financieras responsables.
- Persistencia: Como en la vida, la voluntad es vital para poder alcanzar sus objetivos, por ello, debe realizar la oración con fe todos los viernes durante cuarenta días, además, colocando la vela amarilla si quiere potenciar su efectividad.
- Mantenerse positivo: Para que la oración tenga efecto debe creer en la capacidad del arcángel Uriel para cumplir con sus peticiones.
Según el sitio web Oraciones del Vaticano, esta es la oración que le ayudará a atraer abundancia a su vida y a la de sus seres queridos:
Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, por permitirle al arcángel Uriel acudir a mi súplica, por tu infinita gracia hacia mí a través de él, tengo ahora la firme convicción que yo soy abundancia perfecta; yo soy riqueza en paz, yo soy luz radiante e inapagable, yo merezco ser amado, merezco ser y soy plenamente feliz, y merezco ser próspero económicamente.
Sé que tú, mi amado Dios, me amas con todo tu ser, así como también me aman los ángeles que has dispuesto para que me guíen y protejan en cada paso que doy en los diferentes aspectos de mi vida. Sé que hoy comienza mi completa y perfecta liberación de cualquier atadura económica. Sé que el arcángel Uriel me está colmando en este justo momento de tus consagrados regalos monetarios, materiales y espirituales.
Arcángel Uriel, te pido desde lo más profundo de mi ser infinitas disculpas, por haber en algún momento de mi vida repudiado el dinero por no tenerlo en abundancia, y por juzgar a quienes sí lo tienen. Cancelo desde ahora y definitivamente todos mis prejuicios con respecto de la riqueza y prometo agradecer a mi Padre Creador y a ti arcángel Uriel, absolutamente todo bien material, espiritual y económico que reciba desde este justo momento.
Por ello, ahora mismo pido humildemente, me concedas despojarme por siempre de carencias de cualquier índole, de mis errores recurrentes, y de mi errónea manera de ver la riqueza. Ahora más que siempre siento en mí tu poder divino y tu amor, sanando mi mente y mi alma.
Gracias por permitirme abrir mi corazón a tu sagrado amor que me envuelve con tu luz misericordiosa, luz que, revitaliza mi alma y transmuta cada pensamiento negativo. Gracias por renovar mi vida con abundante amor y alegría, bendiciones que voy a compartir con todos a mi alrededor, como agradecimiento a que siempre tendré abundancia económica, material y espiritual. ¡Gracias padre por lo que ya es! Amén”, concluye la oración para el arcángel Uriel de Oraciones del Vaticano.