Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele, es una reconocida cantante británica que se ha dado a conocer en el mundo de la música por sus letras melancólicas y tristes que han logrado tocar el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

En las últimas horas, la cantante se volvió tendencia en las redes sociales, después de tener una fuerte discusión con uno de sus fanáticos en medio de un concierto en Las Vagas, después de que el sujeto gritara un comentario homofóbico a la audiencia.

Aunque Adele se ha caracterizado por ser una artista integral y muy amable, en su más reciente show uno de los asistentes recibió un duro comentario y regaño por parte de la artista, después de insultara a la comunidad LGBTQ+ en el primer día del Mes del Orgullo.

Adele protagonizó una polémica en medio de un concierto en Las Vegas. | Foto: 2022 Kevin Mazur

Debido al duro comentario del sujeto, la cantante británica no se quedó callada y decidió responderle duramente, pues sus comentarios fueron rechazados por los asistentes al show y Adele no dudó en mostrar su posición al respecto.

El incidente de la cantante con el fanático se dio en su último show en la ciudad de Las Vegas, en el Caesars Palace, en el que un asistente de un momento a otro gritó: “el orgullo apesta”. Este comentario no pasó desapercibido por parte de los asistentes, ni de la misma cantante, quien se molestó.

“¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir que el orgullo apesta? ¿Viniste a mi maldito show y dijiste que el orgullo apesta? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan ridículo”, dijo fuertemente Adele.

Adele puso en su lugar a uno de sus fanáticos que dijo un comentario homofóbico en uno de sus conciertos. | Foto: 2022 Samir Hussein

Como era de esperarse, el público de la cantante aplaudió sus palabras y con esto rechazaron los comentarios del sujeto. Además, el polémico momento quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

“Que forma tan bella y elegante de mandarlo a comer crispetas. Me encantó, ella es divina”, “La artista que merecemos”, “¡Amo a Adele por esto! ¿Por qué a la gente le encanta decir cosas crueles cómo está? Es tan fuera de lugar y repugnante”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Esta es la primera vez que Adele protagoniza una escena como esta en pleno show, por lo que muchos quedaron completamente sorprendidos con su reacción que fue aplaudida por sus fanáticos.