Tatiana Murillo, más conocida como ‘la Barbie colombiana’, es una reconocida influencer que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales por hacerse llamar como Barbie debido a su apariencia física, la cual ha modificado desde hace varios años para alcanzar su mejor versión de la muñeca.
A lo largo de los años, Murillo no solo se ha vuelto famosa en redes por las múltiples cirugías que se ha practicado por parecerse a Barbie, sino que también ha protagonizado varias polémicas que la han puesto en el ojo del huracán.
De hecho, en las últimas horas, ‘la Barbie colombiana’ nuevamente volvió a ser noticia, tras revelar que le regaló una cirugía estética a su madre, pero los comentarios de los internautas no se hicieron esperar porque los usuarios aseguraron que ya quiere trasformar a toda su familia.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Murillo le regala cirugías estéticas a sus familiares, pues, hace algunos años le regaló la operación de nariz a su hija cuando tenía 12 años y, recientemente, también hizo este mismo regalo a su hermana menor.
En este sentido, ha quedado demostrado que la creadora de contenido no solo quiere modificar su apariencia, sino que también lo quiere hacer con sus familiares, así lo han asegurado los internautas.
Polémica respuesta de la ‘Barbie colombiana’ por someter a su madre a cirugías
Después de que la ‘Barbie colombiana’ revelara que su madre se sometió a una cirugía estética que ella misma le regaló, los internautas en las redes sociales no dudaron en criticarla y lanzarle duros comentarios por involucrar a sus familiares en el mundo de los procedimientos quirúrgicos.
Debido a esto, Tatiana Murillo publicó varios videos en las historias de Instagram, en los que respondió duramente a quienes la criticaron por regalarle cirugías a sus familiares, pues muchos aseguran que ella quiere trasformarlas al igual que ella.
“Los veo a todos atacados porque operé a mi mamá, que puse su vida en peligro, que voy a convertir a toda mi familia en plástico reciclado”, dijo inicialmente Murillo.
Después dijo que continuará operando a toda su familia, entre ellas, a su hija, sus hermanas, su mamá y hasta a su mejor amiga. “La gente está atacadísima en pleno siglo XXI con platica que ni siquiera es de ustedes. Trabajen y ahí sí pueden decir alguna cosa o mejor dicho consígnenme y ahí sí pueden decir en qué se gasta uno esa platica”, agregó.
Finalmente, la ‘Barbie colombiana’ dejó claro que continuará regalando cirugías a sus familiares sin importar los comentarios. “Pida qué más se quiere operar, vamos por esas teticas”, concluyó la polémica influencer.