En la entrevista, Carolina reveló aspectos íntimos de su vida actual y abordó los rumores que circulan en medios, estos son algunos de los puntos claves que tuvo la conversación.
En cuanto a su nueva relación y maternidad, Cruz expresó su felicidad y tranquilidad en la vida actual, enfocada en ser madre, empresaria y profesional. Confirmó estar en una nueva relación y enfatizó la importancia de darse nuevas oportunidades en el amor.
“Pues he aprendido mucho de aviones, la verdad, y él ha aprendido mucho entretenimiento. Entonces ha sido así el contraste, como que él aprende un poquito y aprende un poquito y ya, pero el resto, cada uno sigue con su vida normal” comento la presentadora de Día a Día.
Aclaró que la diferencia de edad con su pareja, un piloto, no es obstáculo y que han compartido experiencias enriquecedoras, aprendiendo mutuamente de sus respectivos mundos.
Carolina habla de sus hijos
A la pregunta de como están sus hijos, Salvador y Matías, ella respondió: “Bien. Los dos están bien, con salud, que lo más importante. Son niños felices, niños tranquilos, niños buenos, niños muy queridos, muy cuidados, muy amorosos. Entonces afortunadamente están bien de salud, que creo que para cualquier papá es lo más importante”.
Carolina Cruz desmintió los rumores sobre un posible matrimonio, señalando que no es un tema que hayan abordado. Sobre la posibilidad de tener más hijos, indicó que no es un proyecto actual y que están concentrados en conocerse y disfrutar la vida.
Expectativas de Carolina
La presentadora del programa de Caracol comentó también sobre lo que se viene con esta producción: “Día a día va muy bien. Ahorita también esperando a ver cuándo es el lanzamiento de la Vuelta al Mundo en 80 risas, que es un proyecto también muy bacano, muy chévere, espectacular que hicimos con el Canal Caracol. Fui muy feliz en ese viaje. Estuve con Don Jediondo, que es un compañero de trabajo inigualable, entonces ya esperando a que salga al aire, así como me divertí yo y como se divirtió él. Estoy segura de que los televidentes se van a divertir”.
Carolina Cruz mencionó que su experiencia en Indonesia fue fascinante, particularmente en Bali, y expresó su deseo de regresar.
Subrayó su felicidad con los proyectos actuales y la multitarea entre su carrera, marcas y la responsabilidad de cuidar de sus hijos. La empresaria reconoce que es muy complejo llevar todo esto a la vez, pero que con dedicación las cosas salen adelante.
¿Qué paso en estos días con Carolina?
Hace pocos días, la presentadora de Día a Día compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, en la que se mostró un poco agotada y sin energía, justo antes de hacer su rutina de ejercicios diarios. Este hecho llamó la atención de sus seguidores porque Carolina es muy activa y así lo documenta en sus redes sociales.
En la mañana de este miércoles, 22 de noviembre, la presentadora compartió una historia en la que se mostró en su pinta habitual con ropa de hacer ejercicio, pero junto a la imagen escribió un mensaje en el que hablaba sobre su falta de energía para continuar con la rutina de las últimas semanas. .
“¡Casi que no! Por fin, hoy me dio la energía para levantarme a entrenar, después de casi 10 días sin hacerlo. ¡Ufff!”, decía parte del mensaje de la presentadora de Día a Día.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue lo que dijo después, pues afirmó que retomó sus ejercicios tras escuchar las señales de su cuerpo, lo cual es de gran importancia para continuar con su rutina diaria: “Pero también me encanta escuchar a mi cuerpo. ¡Volvimos! 5:00 a. m. ‘team’”.