Milena López, recordada por trabajar durante varios años en Muy Buenos Días en compañía del fallecido Jota Mario, considerado como una de las estrellas más grandes de la televisión colombiana, ha sabido darle un vuelco a su carrera al dejar los medios de comunicación y enfocarse en ser la dueña de sus propios proyectos.

La mujer quien actualmente es creadora de contenido digital para plataformas como YouTube, Instagram y TikTok, suele compartir detalles de su vida personal con el fin de mantener cercanía con sus seguidores y mostrarse vulnerable y sincera ante las situaciones que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

La presentadora habló del momento en el que fue diagnosticada con un virus de transmisión sexual

En entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, transmitido en las horas de la tarde a través de las pantallas del Canal 1, Milena López hizo una confesión que dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la cuenta de Instagram en la que se publicó el contenido, pues afirmó que hace un tiempo recibió un preocupante diagnóstico de virus de transmisión sexual.

“Las enfermedades de transmisión sexual son tan silenciosas y la mayoría de las mujeres del mundo han pasado por esto, lo han tenido”, dijo Milena frente a las cámaras, haciendo referencia a la importancia de normalizar estos temas y poder hablarlos sin tapujos con el objetivo de buscar posibles soluciones a las personas que se han contagiado.

La presentadora se irá de Colombia. | Foto: @smilelopez

Esta información es relevante porque dentro de estas infecciones existen varias categorías a tener en cuenta, ya que dependiendo del paciente y de la gravedad de su diagnóstico, puede acceder a tratamientos médicos que le permitirán mantener una buena calidad de vida, independientemente de los síntomas que se presenten.

Milena López superó la enfermedad y dio parte de tranquilidad

Pese a que afirmó que fue un momento muy difícil de manejar, la presentadora de 42 años confesó que superó la situación y a día de hoy no tiene complicaciones en cuanto a su salud sexual, afirmación que generó tranquilidad entre los miles de personas que siguen su carrera.