Isabella Santiago es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos Colombia, quien este fin de semana recibió una terrible noticia y es que: fue expulsada del reality. Una drástica decisión que sorprendió a los televidentes y seguidores del programa, ya que en las emisiones del reality no se mostraron imágenes del porqué.

“Famosos... después del comportamiento de la anoche de ayer, he tomado unas decisiones drásticas para todos. La casa tendrá una sanción general, no habrá fiestas hasta nueva orden”, dijo el ‘Jefe’”, fue lo primero que dijo el jefe.

Primero, se informó que Karen Sevillano, Miguel Melfi y Juan Camilo fueron enviados a la placa de eliminación de este domingo, 5 de mayo. Por ello, solo tienen 24 horas para obtener los votos necesarios para salvarse de no salir de la competencia.

“Abandona mi casa en este momento. Tus compañeros prepararán tus pertenencias y te las harán llegar”, fueron las últimas palabras del ‘Jefe’.

En la trasmisión continua, en la que se pueden ver del día a día programa, se evidencia cómo después de un después de una noche de excesos la actriz, aparentemente, violó múltiples reglas de convivencia.

En las imágenes se ve a Santiago en un estado de embriaguez, buscando tener intimidad con Melfi, aunque él demostrará que no se sentía cómodo con la situación, y además se evidencia que un cruce de golpes entre varios de los participantes.

Por lo anterior, Camilo Pulgarín y Karen Sevillano también fueron sancionados y se vieron directamente nominados sin posibilidad de salvación.

Uno de los momentos más tensos de la noche es cuando se ve a Santiago intentando desvestir a Miguel Melfi, quien claramente rechaza sus avances, generando una tensión aún mayor entre los presentes. Sevillano intervino para detener lo que calificó como “acoso” por parte de Karen Sevillano.

Lo que comenzó como un juego se transformó en una desesperante, pues en un punto Camilo e Isabella sobrepasaron las normas e iniciaron una pelea, que involucró golpes físicos.

Además, en los videos se puede ver cómo los demás participantes de la casa están incómodos, ya que al momento de la discusión muchos se encontraban dormidos, y en medio del juego y la pelea muchos se despertaron.