Tras el estreno de ‘yo soy Betty, la fea: la historia continúa’, la segunda parte de la telenovela más exitosa de toda la historia, sus protagonistas han asistido a múltiples entrevistas con el fin de resolver preguntas relacionadas con la producción y con su experiencia retomando las grabaciones del contenido audiovisual.
En conversación con BuzzFeed Latinoamérica, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretan a Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza estuvieron hablando de algunas novedades que trae la serie de Amazon Prime Video y el Canal RCN. Sin embargo, hicieron una afirmación que llamó la atención de muchos.
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello nunca han visto ‘Yo soy Betty, la fea’
Una de las preguntas que se les realizó en la entrevista quiso resolver a una duda que han tenido sus seguidores desde hace varios años, pues miles de personas han querido saber si a lo largo de las décadas, los actores se han repetido los capítulos de la primera temporada.
“Yo debo confesar que nunca la vi completa, o sea, yo nunca he visto Betty completa”, dijo Ana María Orozco frente a las cámaras del medio de comunicación digital.
¿Por qué los protagonistas no se han visto la novela?
Ana María Orozco fue la primera en explicar las razones por las que no se ha visto ‘Yo soy Betty, la fea’, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones.
“Por tiempo, porque pasó el momento, entonces siempre veo como pedazos y cuando me propongo como a verla toda nunca llego, pero me encanta verla ya con una perspectiva diferente con el paso del tiempo. Siento que cada vez valoro más la historia, lo que hicimos, me enorgullece mucho y lo disfruto, también”.
Por otro lado, Jorge Enrique Abello afirmó que aunque la producción es muy importante para él y suele ser tema de conversación con muchos de sus colegas, en su momento, no contó con el tiempo necesario para visualizar cada uno de los capítulos.
“Realmente, yo no la he visto, no tuvimos tiempo de verla mucho cuando grabamos, solo algunos episodios. Hay escenas que a veces comentamos, cosas que nos mandan y otras de las cuales hablamos, pero así sentarnos a verla, la verdad es que nunca lo hemos hecho”.