Daniella Álvarez se ubicó como una de las presentadoras y exreinas de belleza más famosas de Colombia, quien alcanzó notoriedad tanto a nivel nacional como internacional al representar al país en el certamen de Miss Universo en 2011. Su desempeño cautivó al público, sumando una sólida comunidad en redes sociales.
A pesar de su éxito en la televisión y el mundo del entretenimiento, en junio de 2020 compartió con sus seguidores que había enfrentado una operación a causa de una isquemia que afectó su pie izquierdo. Como consecuencia de la intervención, los médicos se vieron obligados a amputar una parte de su pierna, afectando también el funcionamiento de su extremidad derecha.
Tras esta compleja situación, Daniella Álvarez se convirtió en un ejemplo a seguir, luchando contra las adversidades y saliendo adelante pese a los cambios que tuvo su vida. Poco a poco forjó una nueva carrera profesional y personal, posicionándose como una de las figuras públicas más conocidas.
Sin embargo, recientemente, la exreina llamó la atención de los curiosos con una noticia que reveló, la cual estaba enfocada en un viaje que realizó fuera de Colombia y sin Daniel Arenas. Este camino apareció desde el pasado, permitiéndole seguir con su recuperación física, ligada a su pie derecho.
Daniella Álvarez viajó fuera de Colombia por temas de salud
Según se conoció, Daniella Álvarez, previo a realizar este viaje, habló en el pódcast de Paola Ovalle sobre el destino que visitaría en España para acceder a un tratamiento médico que le ayudaría con la sanación de su extremidad. La colombiana se radicó en Santiago de Compostela, esperando los resultados más efectivos para su cuerpo.
La exreina apuntó que todo constaba de inyecciones para reactivar los nervios de su pie derecho y así revivir la movilidad plena del pie derecho. “Han aumentado el número de vasos sanguíneos, de conexiones nerviosas, y todo ellos con la adecuada rehabilitación, me ha permitido recuperar lo que parecía perdido”, dijo a la revista Aló.
En charla con el medio, Daniella Álvarez precisó que este viaje lo realizó con su mamá, con quien logró consolidar una unión única y especial. A pesar de que no fue con Daniel Arenas, su pareja, sí mencionó que conoció el procedimiento junto a él en un viaje que hicieron a Europa.
“La verdad nunca lo había hecho, es decir, tener a mi mamá 24/7 y poder estar en esa unión de mamá e hija es hermoso. Ella me atendió y me consintió. Vivir ese amor de la mamá es único, ella me demuestra todos los días que soy lo más importante en su vida y le agradezco infinitamente, pues me hace feliz”, finalizó, agregando que su novio estaba radicado en Miami, pese a la salida de Telemundo.