La carrera artística de Shakira estuvo en pausa durante varios años, pues, se enfocó en su vida personal, en sus hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué. Pero los planes de la barranquillera cambiaron de un momento a otro cuando el español decidió acabar con su hogar al empezar una nueva historia al lado de Clara Chía.
Por supuesto, esa decisión le dio paso a un triángulo amoroso, por el que tomó fuerza la joven española, quien, llevaba una vida alejada de la prensa, de los paparazzi, de los chismes y demás. Y es que para nadie es un secreto que el nuevo noviazgo de Piqué ‘revolcó' la farándula a nivel internacional e hizo que millones de personas se pusieran en contra, pues, aún no le han perdonado la traición.
Eso sí, la que no se ha quedado callada y ha decidido desquitarse con toda es la colombiana, de 46 años, quien, además, ha transformado todo su dolor en música. Pues, hay que recordar que Shakira ha lanzado recientemente varias tiraderas, con las que, de alguna manera, ha dejado por el ‘piso’ a Gerard Piqué.
Su venganza se ha visto envuelta entre exitosas canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, ‘TQG’, entre otras. Esto también se transformó en el momento perfecto para que la colombiana volviera a cogiera impulso después de varios estar en pausa.
La reciente tiradera fue la titulada como ‘El jefe’, canción que se convirtió en la excusa por la que Shakira se desquitó de su millonario exsuegro, Joan Piqué, también, abuelo de sus pequeños hijos, Milan y Sasha. Dicho sencillo musical relata una dura realidad laboral, pero además le ‘tira’ al padre de Gerard Piqué.
“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dijo la famosa en ‘El jefe’, canción con la que, además, aprovechó para revelar que Piqué no le había pagado la indemnización a Lili Melgar.
Es importante hacer un recordéis que Lili Melgar es la niñera de Milan y Sasha y, también, la mujer que se encargó de contarle a Shakira todo lo que Piqué hacía mientras ella no estaba. En pocas palabras, fue la que confesó todas las infidelidades por parte del exfutbolista.
Por el momento, por lo menos en este día, el escándalo de la tormentosa separación ha bajado su intensidad, pues, lo que sí tomó fuerza fue la versión en la que se indica que Shakira odiaría a su colega Rosalía, exitosa artista española.
Pues, bien, antes de profundizar como tal en la razón de la enemistad hay que recordar que Rosalía es una cantante y compositora, de quien se ha hablado en el último tiempo sobre su relación amorosa y compromiso con el artista Rauw Alejandro.
El vínculo de Rosalía y de Rauw Alejandro terminó en el momento menos esperado, lo que desató toda una bomba de chismes por la que se ‘salpicó' Shakira. Esta vez, la colombiana volvió a estar en el ‘ojo’ de la opinión publica porque supuestamente odia a la española.
Y es que, precisamente, este ‘odio’ habría surgido porque Rosalía le quitó el mánager a Shakira, Jaime Levine, quien, había sido su mano derecha durante más de diez años. Inclusive, a este hombre se le conoce por ser el responsable del ‘boom’ de la barranquillera en Estados Unidos.
“Rosalía la admira, pero Shakira la odia (...), no habla demasiado bien de ella”, confesó el periodista del programa ‘Vamos a ver’, Álex Rodríguez, según declaraciones recogidas por el Canal RCN en su sitio web.