Epa Colombia es una de las empresarias más exitosas del país, pues luego de varios años ha sabido darle un correcto manejo a su marca de productos de cuidado para el cabello. Sin embargo, hace poco afirmó que debido a las malas intenciones de las personas que le realizan los productos, tuvo que deshacerse de miles de botellas de distintas referencias, ascendiendo los 800 millones de pesos en pérdidas.

Recientemente, la mujer, de 28 años de edad, mostró por medio de sus historias, la cantidad de productos que envío a destrucción, sorprendiendo a sus seguidores y generando preguntas en su público.

La influencer aseguró que ha pesar de los difícil que ha sido, se siente muy bien con el proceso. | Foto: Instagram: Epa Colombia

Epa Colombia explicó por qué no regaló sus productos

“Amiga quiero que sepan que estaba un poquito triste y me estaban diciendo que regale los productos a la persona que los necesitan, pero no puedo, porque si yo te lo regalo, la Dian va a creer que yo vendí los productos y no les estoy dando el 19%, entonces eso tendría una multa y las pérdidas serían mayores”.

La influencer habló nuevamente de su embarazo. | Foto: Instagram: Epa Colombia

Añadió además que, la destrucción de la materia prima es la única solución que le da la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales o de lo contrario, deberá gastar una gran suma de dinero que se le adiciona a las pérdidas que han afectado su compañía.

“Si yo mando los productos a destrucción, a mí me dan un acta con la cual no tendría que asumir el 19%, sino que lo descuento del inventario. Entonces así son las cosas, para que tú sepas, pero la verdad es que las pérdidas han sido cuatro mulas, ha sido increíble”, finalizó.