El Desafío se ha convertido en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana. Este año cumple 20 años al aire y por eso esta nueva temporada se ha convertido en una de las más especiales porque es un formato que ha cautivado a los televidentes durante años.
Cada año El Desafío regresa con nuevas presentadoras, nuevos retos y nuevos escenarios, por lo que en esta edición del 2024 no será la excepción. Además, los participantes han logrado cautivar a los televidentes, no solo por su fortaleza, sino por los desafíos que han tenido que enfrentar.
En esta nueva edición un hombre y una mujer se convertirán en los ganadores del reality, pero primero 32 participantes deberán luchar por ese lugar en la competencia que les permitirá llegar hasta el final. Una de las particularidades de este año es que los concursantes son personas del común que sueñan con ganar el Desafío XX.
Aunque cada año la competencia se vuelve más difícil, este 2024 los concursantes han tenido que enfrentar retos que los han puesto al borde del colapso, uno de ellos es la falta de comida, pero cuando hay deben aprovechar al máximo toda fuente de energía
Sin embargo, una de las participantes del equipo Alpha ha sufrido cuando tiene que comer viseras, porque ha asegurado que nunca lo ha hecho y este alimento le causa una gran impresión, tanto así que ha preferido no alimentarse.
La concursante que no ha podido comer viseras y ha preferido aguantar hambre ha sido Beba, una de las participantes más polémicas de la competencia y que ha tenido varias peleas con sus compañeros. Sin embargo, esta vez que solo había viseras para comer prefirió no hacerlo y hacer de cuenta que había perdido una competencia.
Ante la situación, uno de sus compañeros le explicó toda la fuente de energía que este alimento le proporcionaría y la importancia de comerlo a lo que ella se negó, pero dijo que en algún punto de la competencia tenía que comerlos.
Hasta ahora, Beba se ha convertido en una de las participantes más problemáticas en la competencia, pues desde el primer día dio de qué hablar y, hasta ahora, muchos de sus compañeros han asegurado que no se llevan bien con ella ni con la forma en la que actúa.