Desde que Shakira anunciara su separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha, han corrido cientos de rumores sobre sus posibles romances de la colombiana con todo tipo de famosos.
Luego de que la barranquillera se mudara a Miami, comenzó a asistir a diferentes eventos, algunas veces sola, y en otras ocasiones con sus hijos. Una de estas salidas fue al Gran Premio de Miami de 2023, donde se vio a la artista hablando cómodamente con el actor Tom Cruise, provocando que se esparcieran rumores que apuntaban a que la cantante sería el nuevo interés amoroso del actor de Misión Imposible.
Desde que se divorciara de la también actriz, Katie Holmes, a Tom no se le ha conocido novia oficial. Posiblemente, su vínculo con la cienciología, religión que profesa el intérprete de 61 años, y una de las principales razones de su separación, impiden que tenga una vida más lujuriosa.
“Es como si estuviéramos aquí para ayudar. Si eres un cienciólogo, ves la vida, las cosas, tal como son, en todo su esplendor, su perplejidad. Y cuanto más sabes como cienciólogo, más te abruma”, dijo Tom Cruise en una ocasión sobre la cienciología.
Siga leyendo: Isabella Santiago reveló cuál es la parte del cuerpo de la que no le gusta hablar: “es algo muy privado”
De acuerdo con el medio Us Weekly, la colombiana se lo pasó genial saliendo con Tom en la F1, pero no tuvo ningún interés en salir con él. “Él fue muy amable y ella disfrutó de su compañía, pero no está concentrada en salir con él ni con nadie más en este momento. Tiene mucho entre manos y por ahora está concentrada en sus hijos y su carrera”.
Después de dicho evento automovilístico, con quien sí se le vio a Shakira, quien acaba de deslumbrar en la alfombra de la Met Gala, fue con el piloto Lewis Hamilton, con quien salió por varios meses hasta que se distanciaron sin dar más motivos.
Mientras tanto, la colombiana ha estado centrada en la promoción de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ y en la organización de su gira mundial.
Por otro lado, la Fiscalía española anunció el miércoles que pidió archivar una causa por presunto fraude fiscal contra la estrella colombiana Shakira, quien el año pasado alcanzó un acuerdo para evitar un juicio a cambio de una abultada multa en un procedimiento diferente.
“La Fiscalía considera que no existen indicios suficientes” para procesar penalmente a la cantante por esta causa abierta por presunto fraude fiscal cometido en el ejercicio de 2018, indicó el Ministerio Público en un comunicado.