Clara Chía y Gerard Piqué son una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento, pues su relación inició en medio del escándalo por la infidelidad a Shakira, una polémica que desató una ola de críticas en contra de la nueva pareja.
Aunque han tenido que pasar por muchos momentos difíciles en su relación por cuenta de los problemas de la relación pasada de Piqué, la pareja decidió continuar a pesar de las críticas y los malos comentarios, pues en varias oportunidades los medios han asegurado que no la han pasado para nada bien.
Sin embargo, ya han pasado más de dos años desde que explotó la polémica de la infidelidad y todavía Piqué y Clara continúan siendo blanco de críticas, pero a pesar de ello la pareja vive su vida y ahora parece que están más felices que nunca.
La romántica foto de Piqué y Clara Chía disfrutando de sus vacaciones
Gerard Piqué y Clara Chía llevan consolidando su relación sentimental desde hace más de dos años, cuando estalló una de las infidelidades más polémicas del mundo del entretenimiento, pero a pesar de ello han continuado con sus vida.
De la misma manera, pese a los constantes rumores de separación, en las últimas semanas, Piqué reapareció en sus redes sociales tras publicar una fotografía, un hecho que ocurre con poca regularidad, pero volvió a aparecer mientras disfruta de sus vacaciones con Clara Chía.
Piqué publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece disfrutando de sus vacaciones en el mar, pero lo que sorprendió de la imagen es que los usuarios dicen que detrás de la cámara estaba Clara Chía fotografiando a su novio.
Además, en la imagen se puede ver el pie de una mujer al lado del deportista, mientras Piqué tiene su mirada fija en alguien a quien le sonríe y se dice que se trataría de su novia.
Aunque Piqué se ve solo en la foto, se sabe que no estaría solo en el yate disfrutando del atardecer en el mar, pues se dice que estaría bien acompañado de Clara Chía. Según el diario La Vanguardia, Piqué y su novia estarían disfrutado de sus vacaciones en el resort Āmanzoe, ubicado en el Peloponeso, a orillas del Mar Egeo.