Natalia Segura, más conocida en redes sociales como La Segura, rompió el silencio y habló sobre el difícil momento que vivió con su padre. Una situación que habría fragmentado rotundamente la relación con su progenitor.
“En muchas áreas de mi vida me hizo falta un papá, él era como mi héroe, hasta que después se convirtió en el villano de mi vida”, afirmó la influencer que actualmente tiene millones de seguidores en sus redes sociales.
En medio de la dinámica ‘Línea de la vida’ en ‘La Casa de los Famosos Colombia’, la influencer reveló las contundentes palabras que le dijo su padre en ese momento después de haber recibido varios impactos de bala que redujeron la movilidad de su cuerpo.
“Lo amo, porque es mi papá. Pero creo que hasta el sol de hoy, no he podido perdonarle que me haya dicho que ojalá quedara cuadripléjica ¿cómo le dice un padre eso a su hija?”, pronunció entre lágrimas.
Por otro lado, ‘La Segura’ recordó que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años y que siempre contó con el apoyo de su madre. “Desde que estaba chiquita, mi madre siempre me miraba, cuando estaba en las presentaciones del colegio, y me decía ‘siempre juntas, hija, estoy orgullosa de ti’”.
La caleña recordó el año 2013 cuando tenía 18 años, pues sufrió un ataque mientras se encontraba recogiendo su carro con un compañero de trabajo, tras un día laboral. Natalia recibió varios impactos de bala, según ha narrado en diversas ocasiones en sus redes sociales. Después de esto, los médicos le dijeron que no volvería a caminar.
“Cambió completamente mi vida. Quedé sin la movilidad de mis piernas por completo… Mi vida se derrumbó por completo, lo primero que le dije a Dios fue que si no me regresaba la movilidad de mis piernas acabaría con mi vida”, afirmó.
Para concluir con su ‘Línea del tiempo’, la creadora de contenido afirmó que conoció a uno de los hombres “más maravillosos”, con el que sostiene un sólido noviazgo. Se trataría de Ignacio Baladán, reconocido chef uruguayo, el cual le ha enseñado a “amarse tal como es”.