La Segura sorprendió a miles de sus fieles seguidores en redes sociales con la inesperada noticia de su primer embarazo, fruto de la relación sentimental que sostiene con Ignacio Baladán, su pareja sentimental. Ambos festejaron este acontecimiento, teniendo claro que la vida les cambiaría por completo.
Según se apreció, la influencer compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló la prueba de embarazo y una ecografía del bebé que venía en camino. Los dos futuros padres dejaron unas palabras, exponiendo lo felices que se sentían con esta etapa que arrancaba.
La Segura, en un pie de foto, aseguró que este era uno de sus momentos más alegres y sorpresivos, ya que no sabía cómo sería dicho escenario en su vida tras darle la bienvenida al tercer integrante de su hogar. Aunque no se sabe el sexo del pequeño, ya hay expectativa sobre los proceso que emprenderán.
“¡Uf, con lágrimas les escribo este mensaje, uno de los más importantes de mi vida! Siempre me decían: ‘Segu, ¿cuándo vas a ser mamá?’, honestamente pensé que nunca, estaba llena de miedos antes de encontrar el amor de mi vida, Ignacio Baladan, y creo que Dios solo estaba esperando que nos encontráramos en este mundo. ¡Hoy, tenemos el fruto del amor más bonito que he podido tener en mi vida!”, escribió en parte del mensaje.
No obstante, tras mostrar su pancita, contar detalles de cómo le dijo a su pareja sobre la noticia y revelar la manera en la que escondió estos meses, Natalia Segura, nombre de pila de la creadora de contenido, aprovechó para dejar un conmovedor post, el cual destapaba el mayor miedo que sentía con el embarazo.
Según se explicó, La Segura mencionó que todo iba de la mano de la elección del padre de su bebé, pues no sabía si contaría con suerte para el proceso que arrancaba.
“Mi miedo interno más grande de ser mamá era no elegir bien al papá de mi bebé. Si algún día llegaba a ser madre y Dios me lo puso en el camino, hace unos días lloraba tocándome la pancita y le decía a mi hij@: ‘Tú sí tendrás un buen papá, mi amor, tú sí’”, escribió.
“Te amo, Baladán, gracias por darle luz a mi vida, por hacerme mejor persona y ahora mamá. Quiero que veamos crecer juntos a nuestro retoñito y seamos los tres contra el mundo...en lo bueno y en lo malo, pero siempre amándonos”, agregó en dicha historia de su perfil.