Soñar con los seres queridos que acaban de fallecer se puede interpretar como una oportunidad para despedirse o también, como una señal divina. Así le sucedió a Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, esposo de Fabiola Posada.
Resulta que ‘Polilla’ concedió una entrevista al programa del canal Caracol ‘Día a Día’. En este espacio aprovechó para abrir su corazón y recordar un interminable número de momentos que disfrutó en compañía de su amada, la también humorista gorda Fabiola.
Confesó, también, que en estas últimas semanas había soñado con la gorda Fabiola. Narró que en el primer sueño “estaba entrando a la clínica Colombia y la vi en la ventana de la habitación, Me empezó a mover la mano y a saludar. Voy a entrar y un médico me dijo que no entrara y le dije: ‘No, es que mi esposa está arriba’. Él siguió insistiendo en que no entrara, no le hice caso y entré a la habitación. Empecé a buscarla y el médico me recordó que había dicho que no entrara porque ella no estaba”.
El segundo sueño se presentó en la misma clínica. Según contó ‘Polilla’, la gorda Fabiola le decía que la abrazara. “La vi acostada, hermosa, linda, con su pijama azul linda que tenía. Me dijo que la abrazara y luego, me susurró al oído y me decía: ‘Dime que me amas, por favor’. Yo la apretaba y le decía que la amaba mucho”, añadió.
Lo curioso fue el tercer sueño, en el que Vicky Hernández y Jorge Enrique Abello se convirtieron en los protagonistas.
“Fue casi toda una escena. Estábamos en la cafetería del segundo piso de aquí de Caracol. Ella estaba vestida muy hermosa, maquillada y linda con cabello blanco y vestida así como empleada del servicio. Me dijo: ‘Estoy muy nerviosa porque me toca actuar con Vicky Hernández y esa señora es una señora actriz. Estoy muy nerviosa’. La animé y bajamos las escaleras cuando me señaló a Vicky. La gente pasaba y normal (...)”, recordó.
A los pocos minutos, la gorda Fabiola le dijo al humorista lo siguiente: “Mira, quién está allá”. Entonces, él siguió contando que volteó a mirar y era Jorge Enrique Abello. “Me dijo llámalo , llámalo. Lo saludé y él me dijo ‘‘Polilla’, ¿cómo vas? De repente, Fabiola se desapareció”, agregó.
Esta curiosa coincidencia hizo que muchos relacionaran las palabras de Fabiola Posada como una señal divina. Pues, precisamente, Jorge Enrique Abello lanzó un libro titulado como ‘La despedida’, que es un proyecto que representa el renacer, un homenaje y una honra a la vida y al amor que se tuvieron Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe.
Se trata de un libro en el que se le da la voz al duelo, a la frustración y a la incertidumbre en camino al proceso de encontrar la paz. ‘Polilla’ se enteró del libro de Jorge Enrique Abello y rompió en llanto.
Cabe mencionar que otros seguidores expresaron que sí era una señal de la gorda Fabiola para que Polilla pudiese leer el libro y afrontara el duelo de la mejor manera. “Léete el libro, te ayudará a vivir esta etapa de una manera más consciente y liviana”, escribió un internauta.
Por su parte, Abello subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que dijo lo siguiente: “A todos los que me escribieron hoy, ¡gracias! Esta noche ya pudimos hablar con mi querido ‘Polilla’”. Muchos seguidores esperarían que la historia de amor de los humoristas quedaran plasmadas en letras.