La situación entre los competidores de la Casa de los Famosos sigue tensa, esta vez el participante ‘Pantera’ y la caleña Martha Bolaños, discutieron a la hora del desayuno.
Todo comenzó, porque Julián, el actual jefe de la casa (quien está castigado -haciendo el desayuno- por el incumplimiento de una de las reglas), se demoró en hacer el desayuno, lo cual hizo que los participantes de los papichurros, quienes se quejaron de “tener mucha hambre”.
Para apoyar a su compañero, Bolaños decidió decirle a sus compañeros que si se comían un emparedado mientras su amigo terminaba de hacer los alimentos, acción que llevo a que entre la actriz y el influenciador, Pantera, hubiese un cruce de palabras.
Pantera le dijo a Martha que debía dejar de ser tan metida e incluso la acusó de ayudar a Julián a preparar el desayuno, acción que estaba prohibida. Martha contestó que se está sorprendida por el carácter y la “locura de las personas”. La discusión terminó cuando Bolaños prefirió irse de la cocina, y desahogarse llorando por el momento incómodo.
Por su parte, los demás participantes y amigos de Pantera consideraron que era él quien tenía la razón y que ella estaba exagerando, “díganle a Martha que primero tiene que provocar a sus enemigos, y ya viendo ellos cómo reaccionan, ahí sí te puedes hacer la víctima, pero no antes”, mencionó Karen Sevillano en plan de broma.
Un día incómodo para discutir, pues justamente hoy es día de nominaciones para aquellos que pueden quedar en la barra de eliminación, y como era de esperarse, Martha no perdió su oportunidad para votar por su compañero Pantera.
“Esto cada vez es más difícil de llevar, siento que se ha vuelto personal, siento que tienes una actitud contra mí, y eso se sale de lo que puedo controlar”, dijo la reconocida actriz.