Lina Tejeiro, Andy Rivera y Juan Duque siguen bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por la canción ‘Ni con él, ni conmigo’. Y es que este lanzamiento hizo estallar las redes sociales y desató todo un escándalo en la farándula nacional.
‘Ni con él, ni conmigo’ es un sencillo musical que para muchos es una indirecta para la actriz y de alguna manera, una confesión de que sus “ex aún la quieren”. Entre comentarios positivos y negativos, tanto Lina Tejeiro como Juan y Andy han decidido facturar sin límites.
Lo que resultó curioso fue que Lina Tejeiro reaccionó con una estrategia de marketing con la que impulsó sus pestañinas. Y aunque todo parecía marchar bien, Yina Calderón y Epa Colombia se unieron al escándalo al revelar la sorprendente razón por la que se habría terminado el noviazgo de Juan Duque y Tejeiro.
Fue por medio de una transmisión en vivo de Kick, en la que Epa Colombia y Yina Calderón dijeron que supuestamente Lina Tejeiro le habría terminado a Juan Duque por haberle regalado “una cartica con una tortica” el día de su cumpleaños. “No, mi amor, que no sea tacaño. A una mujer de esas hay que llevarle algo importante”, sostuvo una de las ‘influencer’ entre risas.
Expresó que a su parecer, creía que Juan Duque debió haber invertido más dinero y haberla sorprendido con un objeto de valor. “Él debió haberle llevado un regalo digno. Muy bonita la carta y muy bonita la torta, pero necesitamos es plata, una mujer de esas, ¿qué va a hacer con una cartica así?”, añadió.
Yina Calderón, también, recordó que Juan Duque le había pedido noviazgo a Lina Tejeiro de manera similar. “De hecho, él le pidió a Lina Tejeiro que fuera la novia con un papel. No papi, eso es para que usted le hubiera pagado mariachi, rosas, de todo (...) pero el man es tacaño, a él se le nota que es tacaño”, afirmó.
Por último, Epa Colombia criticó la apariencia de Juan Duque y la forma en la que se arreglaba y maquillaba para sus videos. “Es una base peye (de mal gusto) y los polvos no le lucen porque como es moreno, eso parece empolvado”, aseguró Daneidy Barrera Rojas entre carcajadas.