La reconocida empresaria y creadora de contenido colombiana, Daniela Ospina, atravesó momentos de susto y desesperación, luego de haber asistido a la final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami, en la cual la Selección Colombia cayó ante Argentina por la mínima diferencia.
Y es que en medio del conflicto que se vivió aquella tarde del domingo, 14 de julio, cuando algunos hinchas sin boletas ingresaron al escenario a la fuerza al escenario, Ospina perdió sus documentos de identificación.
En un principio, la hermana del guardameta David Ospina había dado a conocer la situación hacia sus seguidores por medio de sus redes sociales, pero no había tenido éxito. Sin embargo, la antioqueña recibió una sorpresa de parte de una persona que aseguró haber encontrado sus documentos de identidad, justo en el momento en que todo parecía darlo por perdido.
Según un relato que ella dio a conocer de los hechos por medio de un video compartido en sus historias de Instagram, todo aconteció un día luego de que llegara del gimnasio, cuando en el buzón del correo de su residencia halló un paquete extraño del cual comentó que en ningún momento lo estaba esperando y que no recordaba haberlo pedido.
“Decía Daniela Ospina, lo metí en el bolso, llegué a la casa le hice el desayuno a Salo y de repente me acordé, lo saqué y me fui para la cocina … Cuando abrí el paquetico y salió esta carterita. ¡Pues sí señores, así mismo quedé yo! Me devolvieron los papeles…”, resaltó emocionada la exesposa de James Rodríguez.
Pese a que no lo podía creer por lo que estaba muy emocionada al respecto, Ospina indicó que en días anteriores había ejecutado un trámite para sacar los duplicados y que, en caso de haber llegado una semana antes, hubiera impedido haber gastado parte de su tiempo y dinero en sacar una vez más sus papeles de identidad.
La esposa del actor venezolano, Gabriel Coronel, no dudó dos veces en agradecer a aquella persona que sin esperar nada a cambio le devolvió todos sus documentos, reconociéndole la honestidad que tuvo con ella.
“A la persona que me la devolvió, gracias, porque si tenía dos documentos importantes y que era muy difícil de volver a hacer el proceso … A veces hablamos de las cosas malas de la sociedad, pero yo sí vengo a dejar un mensaje que la mayoría de las personas somos buenas”, concluyó la exjugadora de voleibol.