La conocida novela colombiana ‘Padres e hijos’ es un seriado que casi todos en el país han visto o entienden referencias sobre sus capítulos. Las aventuras de la familia Franco, las decisiones y travesuras de los jóvenes y cómo era una familia bogotana tradicional, se robó la atención de la audiencia de las tardes.
Sin embargo, parece como si el elenco encerrara una maldición o algo parecido, porque a los actores y actrices, que todos recordamos por el paso en esa novela, no les ha ido tan bien y muchos fueron excluidos de la televisión, como Naren Daryanani, Andrés Fierro, Haydée Ramírez, Rafael Londoño.
¿Qué les pasó a los actores de ‘Padres e hijos’?
La realidad es que varios protagonistas del reconocido seriado colombiano no han vuelto a aparecer en la pantalla y algunos hasta han pasado por líos judiciales y enfermedades, uno de ellos es Esteban, que se vio involucrado en problemas por violencia.
El actor que lo personificó es Andrés Fierro, hijo de Gabriela y quien fue el amor platónico de muchas colombianas y que se hizo famoso en la novela por su atractivo físico, pero que más adelante volvió a ponerse en el ojo del público al verse envuelto en denuncias por presunta violencia doméstica que hizo la actriz Zulma Rey en su momento y luego, la denuncia por supuesta desatención del cuidado de su hijo con la exparticipante del Desafío, Natali Ortiz.
Fierro no se volvió a ver en el ambiente de la actuación o algún medio de farándula y sus proyectos quedaron ligados a los escándalos que generó su vida personal.
Otro actor que ha tenido una trágica historia es Naren Daryanani, quien casi muere y quedó en la pobreza.
Quien interpretó a Federico Franco en el dramatizado, a pesar de que su carrera sí siguió tiempo después y se consolidó como un galán de la televisión, la salud no le ayudó a seguir con su éxito, porque en un partido de fútbol se quedó sin un testículo.
El accidente ocurrió luego de que un arquero rival lo golpeara en sus partes íntimas, pero el actor, que tenía proyectos laborales cercanos, no se operó y esperó por tres meses a que la situación mejorara.
Desafortunadamente, el tema se salió de control y Daryanani terminó perdiendo el testículo y afrontando un problema de salud que le hizo bajar casi 30 kilos. Además, contó que casi muere después de la cirugía que debía ser sencilla.