La historia de Gerard Piqué y de Shakira aún no ha llegado a su final, pues, pese a que su relación terminó, también, es cierto que continúan siendo protagonistas de un sinnúmero de noticias.

Y es que para nadie es un secreto que tanto el exjugador del Barcelona como la colombiana mantienen robándose la atención en las redes sociales, bien sea por sus apariciones públicas o por algún chisme que ‘salpica’ la farándula internacional. No se puede dejar a un lado ni mucho menos en el olvido a Clara Chía, la mujer con la que Piqué sostiene una relación sentimental desde hace algún tiempo.

Shakira y Gerard Piqué | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

A lo anterior se suma que la tormentosa separación le dio paso a un triángulo amoroso, el que, de alguna manera, hizo que Clara Chía tocara la fama a nivel mundial. Pero no todo ha sido positivo para la joven española ni para el exfutbolista, ya que les ha tocado pagar cara la traición, pues, han recibido una ‘ola’ de críticas, de comentarios negativos y de burlas.

Sin embargo, tanto Clara Chía como Piqué han decidido guardar silencio y mantenerse alejados de la prensa, así como de los mismos fanáticos, quienes, además son fieles a la colombiana. Eso sí, la que no se ha quedado callada es Shakira, quien, decidió transformar su dolor en música, especialmente en ‘tiraderas’.

Pues, bien, es de recordar que Shakira se ha desquitado con varias canciones como ‘TQG’, ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′. En pocas palabras, las tiraderas se han convertido en la excusa perfecta para que la cantante se saque la espinita que tiene clavada, inclusive, le han servido para darle un nuevo impulso a su carrera artística, la cual estaba pausada desde hace varios años.

La más reciente canción en la que la colombiana se desquitó con toda fue ‘El jefe’, con la que aprovechó para contarle al mundo que Piqué no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la mujer que se encargó de revelar una a una las infidelidades por parte de él. Este sencillo musical también le sirvió a la famosa para tirarle a su exsuegro, el multimillonario Joan Piqué.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, así se refirió la artista al padre del deportista español, Joan Piqué. Estas declaraciones tomaron por sorpresa a millones de personas, quienes, mencionaron que “algo muy malo le hizo para que le sacara la rabia y las garras a Shakira”.

Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C. | Foto: 2015 Jean Catuffe

Y el escándalo que se explotó por la tormentosa separación aún no para, ya que en este momento lo que se está hablando es sobre la supuesta mala relación de Piqué con los padres de su actual novia, Clara Chía. Pues, bien, lo que se sabe es que la joven española le habría tocado tomar una dura decisión para que acepten al famoso en su casa.

Y precisamente, fue el mismo Jordin Martin quien reveló que la razón por la que Clara Chía estaría distanciada de sus padres tiene que ver con que nunca han aceptado su nuevo noviazgo. El motivo de fondo sería que los suegros estarían al tanto de la agitada vida nocturna que tiene el deportista.