En las últimas horas, se conocieron los aterradores detalles del caso de Kristina Joksimovic, finalista del Miss Suiza 2007, quien fue asesinada por su esposo en su propia casa. Sin embargo, Thomas, pareja de la exreina de belleza, alega que le quitó la vida a la madre de sus hijas en defensa propia.
El hecho sucedió en febrero de este año, pero hasta ahora volvió a resonar en los medios internacionales tras conocerse que la defensa de Thomas solicitó su libertad. Es por eso que medios internacionales como Daily Mail, People en Español y The Telegraph, ha revelado detalles escalofriantes del brutal asesinato.
De acuerdo con las investigaciones, Kristina Joksimovic murió por asfixia mecánica y su esposo intentó deshacerse del cuerpo de una manera aterradora, pues el hombre desmembró el cuerpo y para ello usó herramientas como una sierra, un cuchillo y tijeras de podar. Además, intentó triturar los restos en una licuadora y disolverlos con un producto químico.
Tras conocer los detalles del asesinato, los investigadores determinaron que Thomas presenta “rasgos sádicos-sociopáticos”, que apunta a la existencia de una posible enfermedad mental, además, aseguraron que también tiene un “nivel notoriamente alto de energía criminal”.
Thomas fue arrestado después de que otra persona encontrara los restos de Kristina Joksimovic en su casa. Ahora, el hombre se encuentra en la cárcel a la espera de una condena y también se espera determinar cuáles fueron las circunstancias que lo llevaron a cometer este terrible asesinato.
La última foto familiar que publicó Kristina Joksimovic, antes de ser asesinada
Después de que se conocieran los aterradores detalles del asesinato de Kristina Joksimovic, de 38 años, el mundo entero quedó conmocionado y se han conocido más detalles sobre la vida de la exreina de belleza y su vida personal.
La finalista de Miss Suiza estaba casada con Thomas, el padre de sus dos hijas y, aunque parecían ser una pareja estable y feliz, medio internacionales han informado que la pareja tenía bastantes problemas, incluso, se conoció que en alguna oportunidad llamaron a la Policía para reportar violencia física en el hogar.
Kristina Joksimovic era muy activa en sus redes sociales y en Instagram compartía varias publicaciones sobre su trabajo como modelo y entrenadora de reinas, pero sobre su vida personal y familiar se conocían pocos detalles.
Sin embargo, la exreina realizó una emotiva publicación familiar antes de ser asesinada a manos de su esposo, en la que aparece junto a Thomas y sus dos hijas, mientras posan frente al mar.
“Mi mundo”, escribió Joksimovic en la descripción de la foto sin saber que sería una de sus últimas publicaciones en Instagram junto a su familia.