Luego fallecimiento del actor Andrés García, su ahora viuda Margarita Portillo, compartió cómo fueron sus últimos momentos, así como su deseo de ser cremado y que sus cenizas sean esparcidas en la playa.

En una entrevista para el programa mexicano 'Venga la alegría' de TV Azteca, Portillo comentó que el actor iba a recibir una transfusión el sábado, pero decidió no hacerlo porque ya era muy tarde y no quiso ir.

"Su hemoglobina estaba muy baja y su cuerpo estaba debilitado. Yo iba viendo cómo poco a poco se iba agravando la situación, por lo que el lunes le pedí a mi hermana que trajera a un padre para darle la extremaunción".

Lea también: Fallece a sus 81 años, el actor mexicano, Andrés García

Al preguntarle sobre si los hijos del actor acudirían a darle el último adiós a su padre, Portillo, sin querer dar más detalles, dijo que uno de los hijos no podrá asistir al velorio.

De acuerdo con su última voluntad, se ha decidido velar al actor en casa y luego cremarlo. Según los deseos de García, sus cenizas serán esparcidas en la playa.

Le puede interesar: La lista de apps religiosas que mantienen a los fieles conectados con Dios

Andrés García fue uno de los actores más populares de México, destacándose en la televisión y el cine. Su partida deja un vacío en la cultura mexicana y en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de su obra y su influencia en generaciones de actores y artistas.