Miles de personas a nivel nacional han manifestado su tristeza por medio de las redes sociales luego que a través de la señal en vivo del Canal Caracol se diera a conocer que la comediante falleció en las primeras horas de la mañana, dejando un gran vacío en su familia, seguidores y personas que admiraban su talento.
Por esta razón, algunos de sus más fieles admiradores, recordaron el momento en el que, en medio de una entrevista para la emisora Tropicana, específicamente para la sección de Entre Valientes, la mujer reveló que luego de haber recibido una intervención en el corazón, fue visitada por un ángel en el consultorio del hospital en el que se estaba recuperando.
“Ese mismo día, a las 5 de la mañana, se me acerca la enfermera y me dice: ‘Doña Fabiolita, hay una señora que vino de un pueblo de Cundinamarca y quiere hablar con usted. ¿La dejo pasar?’ Yo solo recuerdo los ojos de la señora, llegó y me dijo: Los ángeles le mandan a decir que no se preocupe, que quedó muy bien operada del corazón, pero tiene que decirle a los médicos de sus vías digestivas”.
Aunque consideró que esta situación estuvo fuera de lo común, debido a sus creencias en la religión y el mundo espiritual, decidió seguir las recomendaciones de la desconocida mujer, sin saber que, algunas horas después de llevaría una gran sorpresa.
“Yo le dije que sí. La señora se fue (…) Después me llevaron a la habitación y tenía ganas de pujar y la enfermera me pone de lado. Salió un chorro de sangre y manchó todas las paredes”, dijo frente a los micrófonos del programa digital.
Para finalizar, la reconocida comediante reveló que Polilla, su esposo, llegó rápidamente al consultorio muy preocupado por lo que le acaba de ocurrir, pues los médicos le hicieron saber que, en su momento, tuvo una importante pérdida de sangre que la llevó a estar internada en cuidados intensivos.
“Polilla llegó y entra la habitación y dice qué pasó. Se me habían reventado las vías digestivas, tal y como había dicho la señora. Tenía una hemorragia interna y volví a la UCI”.