La Voz Kids es uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana, que ha logrado conquistar a los televidentes con las tiernas presentaciones de los niños que han sorprendido con su talento.
En el capítulo de este jueves, 18 de enero, se presentó un momento incómodo para el jurado Andrés Cepeda con una concursante que logró enternecer a los colombianos, tanto así que su historia logró llamar la atención de muchos.
El hecho se presentó cuando la pequeña Angie Bados, de 7 años de edad, terminó de realizar su presentación, en la que cantó Que canten los niños, de José Luis Perales, un tema que logró conmover a los jurados y Alex Syntek y Greeicy Rendón se dieron la vuelta para quedarse con el talento de la pequeña.
Ambos entrenadores quedaron completamente encantados con la ternura y el talento de Angie. Sin embargo, aunque a Cepeda le encantó su presentación no giró su silla.
“¡Qué chiquita tan hermosa!”, dijo Cepeda al ver a Angie cuando terminó su presentación. Después, Greeicy y Alex empezaron llenarla de elogios y destacando la ternura que había expresado durante toda su presentación e intentaron convencerla para que se fuera a sus equipos.
En ese momento, Angie se veía completamente convencida y ya tenía clara su decisión y cuál sería su mentor, por lo que de un momento a otro dijo que se iba con Andrés Cepeda, respuesta que los sorprendió a todos debido a que el cantante no apretó el botón para que se volteara su silla durante su presentación.
“Es que imagínate que yo me moriría de amor porque te vinieras conmigo, pero te va a tocar... Yo sé que es muy duro y no vinimos a eso, pero te va a tocar escoger entre Alex y Greeicy”, dijo Andrés Cepeda, quien se sintió avergonzado por la niña.
Finalmente, todos acompañaron a Angie en el escenario y le explicaron lo que había sucedido, por lo que la niña terminó tomando la decisión de irse al equipo de Greeicy: “Igual mira, Cepeda va a estar con nosotros todo el tiempo, te va a disfrutar, va a estar con nosotros en el escenario”, concluyó la caleña.