La Voz Kids se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana, pues muestra el gran talento que tiene los niños de todo el país y que sueñan con convertirse en grandes artistas.
Cada noche, a las 8:00 p.m. los televidentes podrán conectarse con Caracol Televisión para ver esta primera etapa del programa que son las audiciones a ciegas, en la cual los jurados Cepeda, Greeicy y Alex deberán escoger a las mejores voces.
Desde que se estrenó el programa, el talento de los pequeños no solo has sorprendido a los televidentes, sino a los jurados, quienes han quedado impresionados con el gran talento que tienen los niños en todo el país.
En el capítulo de este martes, 16 de enero, la presentación e impresionante voz de una niña logró cautivar a los tres jurados, quienes se dieron la vuelta para conocer a la adolescente que interpretó una canción de salsa con la que logró pasar a la siguiente fase del reality.
Lauren Perea, de 15 años de edad, deslumbró con su talento y con su buena energía en La Voz Kids, tras interpretar la canción ‘Yo Viviré', de F. Perren y D. Fekaris, la cual le permitió resaltar su voz y que logró conquistar a los tres jurados, quienes se la disputaron para que se quedara en sus equipos.
Finalmente, la joven decidió irse con Greeicy, pero antes de irse del escenario hubo un detalle que se robó la atención de los televidentes y es que la joven reveló es hija del exfutbolista caleño Edixon Perea, pero resaltó que quiere darse a conocer por su talento y no por ser hija del deportista.
“Antes de irme, quiero recordarle a los niños que es muy importante encontrar nuestra identidad, yo siempre he sido muy reconocida por ser la hija de Edixon Perea, entonces siempre la gente es como ‘Mira, la hija de Edixon Perea, el jugador de fútbol’, pero ahora vengo yo, a esta tarima, a montarme en este diamante a decir, este es mi talento, mi talento es cantar y esta soy yo, representando a mi país y estoy muy orgullosa de estar aquí”, concluyó la joven.