Salieron a la luz nuevas imágenes de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn, la mujer que se enamora locamente del 'Joker', enemigo de Batman, en la segunda entrega de la popular ficción de superhéroes, que se llamará Folie á Deux (Locura de dos) y cuyo estreno está previsto para el 4 octubre de 2024.
En las fotos del rodaje, la artista lleva maquillaje y ropas circenses, un elemento muy característico de su personaje, en tonos blancos, rojos y negros. Además, sale escoltada por una patrulla de policías que la protegen de un alborotado grupo de ciudadanos de Ciudad Gótica.
Lea aquí: Shakira rompe nuevos récords con ¿Dónde Están los Ladrones?
Este es el segundo adelanto con el que la productora ha creado expectación entre los admiraciones incondicionales de la saga, el primero fue un primer plano de una de escena en la que la cantante mira de cerca al payaso, interpretado por Joaquin Phoenix, quien en 2020 ganó con el Premio de la Academia a mejor actor por su magnífica representación de la incomprendida y oscura archinémesis de Batman.
El rodaje se ha suspendido en varias ocasiones debido a las quejas de los extras, que denunciaron las duras condiciones bajo las que tenían que trabajar. Debido a los estrictos plazos que deben cumplir, los responsables de la producción se negaron a realizar descansos, y ni siquiera para cubrir las necesidades más básicas. Una situación insostenible e inhumana que ha llevado al Sindicato de Actores de Estados Unidos a intervenir para investigar los hechos e intentar mediar entre las dos partes.
Cabe recordar que en 2018, cuando se rodó la primera entrega, ya hubo quejas por parte de algunos trabajadores que aseguraban que estuvieron más de tres horas encerrados en un vagón de metro.