Lady Noriega es una destacada actriz, cantante y exmodelo colombiana que conquistó a miles de espectadores en Latinoamérica hace años, gracias a su participación en reconocidas producciones como Celia, Sin senos no hay paraíso, Padres e hijos y Pasión de gavilanes.
Aunque ha estado fuera de la pantalla por un tiempo, la celebridad de la farándula nacional sigue manteniendo una fuerte conexión con su público a través de las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida cotidiana, su matrimonio y los nuevos proyectos profesionales en los que está involucrada.
Sin embargo, recientemente, Lady Noriega llamó la atención con una entrevista que concedió a Eva Rey para su formato Desnúdate con Eva, donde navegó un poco sobre su vida, experiencias y trayectoria profesional. Pese a que tocó distintos temas, hubo uno que despertó reacciones en sus fieles seguidores.
Según se apreció en el video que se subió a plataformas digitales, la actriz abrió su corazón y revivió un trágico momento que atravesó en el pasado, el cual estaba relacionado con un embarazo que tuvo. La colombiana respondió una interrogante y aseguró que luego de casarse estaba esperando un bebé, pero las cosas no salieron como esperaba.
“De hecho, yo quedé en embarazo, Eva, lo que pasa es que éramos grandecitos. Yo me casé ya de 40 años y él de 43 y cuando regresamos de la luna de miel que fue toda una experiencia y un paseo maravilloso, me di cuenta de que estaba embarazada, llegué preñada de la luna de miel”, indicó.
Lady Noriega comentó que su salud se vio comprometida después de perder a su mamá, cargándose de cosas que, posiblemente, afectaron su proceso de gestación y la hicieron tener una pérdida.
“Mi mamá se me muere a los dos meses de haberme casado con Rodolfo, entonces, yo creo que, eso debió afectarme muchísimo porque el embarazo no pasó de los dos meses”, relató.
Aunque no se sabía el sexo del bebé, Lady Noriega comentó que creía que era una niña, pues fue un anhelo que llevó en su interior durante mucho tiempo.
“Yo anhelaba niña, entonces siempre he dicho que perdí una bebé, y siempre pienso que mi mamá está allá esperándome con esa bebé para cuando yo llegué”, concluyó.