Craig Hamilton-Parker, más conocido como el ‘Profeta de la Perdición’, es un reconocido y polémico psíquico que ha desatado toda una polémica en las redes sociales, tras revelar una serie de predicciones para este 2024.

A través de un video publicado en YouTube, el profeta afirmó que la humanidad deberá prepararse para afrontar diferentes problemas en este nuevo año.

El Profeta de la Perdición dijo que habrá que prepararse porque se presentarán grandes inundaciones que cubrirán parte de Londres y otros lugares de Europa, además, que comenzará una nueva pandemia en Australia y que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, saldrá en perfecto estado del “espiral mortal”.

En el 2024 se podrían producir grandes inundaciones que cubrirán parte de Londres y en otros lugares de Europa, según el profeta. | Foto: 2023 Anadolu Agency

Por otro lado, afirmó que habrá un crecimiento espiritual y también se creará la cura para el cáncer: “Todo esto estará relacionado con la inteligencia artificial y creo que algo importante se descubrirá inmediatamente en 2024 (...) Muchos avances en el campo médico y asistencial, avances en el Alzheimer también, lo cual me vendría bien porque estoy llegando a eso”, afirmó.

Asimismo, en el ámbito político, también dijo que se dará una alianza entre Rusia y China, algo que ya había predicho en el 2015 y que según él, ya está empezando a suceder. “Así que una de mis primeras predicciones es sobre esta alianza entre Rusia y China, que creo que es muy importante en este momento”.

El presidente de China, Xi Jinping, a la derecha, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin. | Foto: Sputnik

Además, afirmó que al presidente Putin no le queda mucho tiempo de vida: “Siento que su muerte es inminente, este podría ser el punto de cambio, esto podría ser lo que termine toda la guerra Rusia-Ucrania”.

Como si lo anterior fuera poco, el profeta dijo que también se presentarán ciberataques, desastres naturales en todo el mundo e, incluso, un terremoto en Estados Unidos e Italia. “Siento que Estados Unidos va a sufrir un terremoto bastante grande, y se extenderá a lo largo de toda la costa oeste y hasta la Ciudad de México. No veo que todo se derrumbe, pero siento que se avecina un gran desastre este año”.

Es importante recordar que el profeta, de 69 años de edad, predijo que la aparición de la pandemia, el Brexit, la llegada de Donald Trump al poder e, incluso, la muerte de la reina Isabel II.

A continuación, mire las predicciones para el 2024: