Abhigya Anand, más conocido como el astrólogo indio más joven del mundo, se ha convertido en una de las figuras de la astrología más reconocidas en todo el mundo, que logró alcanzar la fama después de predecir la pandemia del coronavirus, tras compartir un video en agosto de 2019.

El joven, de origen indio, tiene 18 años de edad y actualmente sus videos se viralizan en las redes sociales, pues en varias oportunidades ha llamado la atención por ser certero en varias de sus predicciones.

Abhigya Anand predijo el coronavirus en 2019.

Es por eso que, actualmente, el joven astrólogo se ha convertido en una de las figuras más destacadas en todo el mundo y, recientemente, volvió a ser noticia tras revelar algunas predicciones para el 2024 y el 2025.

El análisis lo realizó basándose en la posición de los planetas y ciclos históricos, donde resaltó puntos clave para este año y parte del próximo.

En cuenta al ámbito geopolítico, el joven resaltó que en el sudeste asiático, incluido India, se verán reflejados cambios fundamentales debido a conspiraciones extrajeras, por lo que resaltó que se prevén transformaciones en el sistema político de la región que marcarán un hito.

El análisis del joven se centra en su país India, y señala que este experimentará una transición importante en el área político, donde habrá cambios de altos funcionarios y esto sucederá en la primera mitad del 2024.

Abhigya Anand, el astrólogo más joven del mundo, que realiza las predicciones para el 2025. | Foto: Tomada de YouTube Conscience

Por otro lado, el joven indio afirmó que durante el 2024 existe la posibilidad de que se presenten disturbios, teniendo en cuenta eventos del pasado. Además, Abhigya insta a la vigilancia debido al descontento de diversas fuerzas extranjeras.

En cuanto a los sucesos del 2025, el joven indio dijo que se espera un genocidio encubierto, donde se presentarán cambios políticos que no serían bien recibidos por las potencias mundiales. Además, se prevé tensiones en el Mar de China Meridional, donde se podrían presentar ataques a barcos y pruebas de nuevas armas mortales.

Finalmente, el joven subrayó la importancia de comprender los eventos que se pueden presentar teniendo en cuenta la conexión entre la astronomía y la geopolítica. Además, en su análisis resalta la necesidad de vigilar y prepararse para enfrentar los desafíos que se podrían presentar el próximo año.