MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realities más vistos por la teleaudiencia colombiana, no solo porque su formato es familiar y la naturaleza de la competencia hace que muchos sientan afinidad al momento de verlo, sino porque el componente de drama que hay es alto y todo gracias a que sus protagonistas son, en su mayoría, personajes famosos que son muy reconocidos a nivel nacional.

Ver a actrices, cantantes, humoristas, influencers, deportistas y hasta exreinas compitiendo entre sí y teniendo algunos roces, es un elemento que le da picante a este programa, que siempre se ubica entre las posiciones tres y cuatro del rating colombiano con 6 puntos en promedio, según las mediciones de Kantar IBOPE Media publicadas en X (antes Twitter).

Martha Isabel Bolaños @marthaisabelii | Foto: Instagram @marthaisabelii

La quinta temporada de este concurso gastronómico no ha sido la excepción y desde el inicio hubo dos competidoras que se perfilaron como las más conflictivas, demostrando que tienen un carácter fuerte y no se guardan para sí mismas ningún tipo de disgusto, pues han sido varias las ocasiones en las que han dejado ver su lado más alterado y rabioso por cuenta de las acciones que realiza la otra.

Se trata de las actrices Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños, quienes han tenido un desempeño en las estufas relativamente bueno, asunto que las han mantenido en la competencia, pero en cuanto a convivencia están en el ojo del huracán, pues los cibernautas ya han dejado claro que las dos pueden perfectamente adoptar el título de “villanas”, dado todo lo que han realizado con y hacia sus compañeros.

Carolina Acevedo no le gustó la decisión de Martha de ponerle delantal negro. | Foto: Tomada de Instagram @masterchefcelebrityco

Esta vez la que está en el paredón digital es la tolimense Acevedo, quien dejó consternados a los televidentes con su evidente molestia con las palabras de su par en la competencia al momento de hacer su intervención antes de asumir un nuevo reto culinario. Este se trataba de cocinarle a niños, uno de los públicos más exigentes que puede tener un chef, puesto que los platos no solo tienen que ser de sabores dignos de paladares pequeños, sino muy llamativos visualmente.

Martha reconoció en pleno show que ella no tiene hijos por decisión propia y que sabía que debía imprimirle mucho “amor” a su plato para que les guste a los más pequeños. En ese momento Carolina soltó un “se nota” que se alcanzó a escuchar en media cocina, haciendo alusión a que los sabores de la comida de Bolaños hacían gala de su postura ante la maternidad.

Martha Isabel Bolaños desató 'una guerra' en MasterChef. | Foto: Tomada de Instagram @masterchefcelebrityco

Al parecer la eterna “pupuchurra” de Betty, la fea no se percató de las palabras de Acevedo, por eso continuó su intervención dejando claro que iba a hacer todo lo posible por presentar platos ejemplares. “Entiendo que es importante hacerlo con amor. Me imagino como si mi niña estuviera ahí”, añadió la caleña generando más comentarios por parte de la ibaguereña y esto desató una oleada de críticas contra Carolina en las redes sociales.

“Carolina es buena actriz, actúa muy bien de buena persona, pero en realidad, es una persona ofensiva, grosera, infravalora las personas e inmadura como ella sola”; “El comentario hoy hacia Martha y todas las mujeres que deciden no ser madres, evidencian la poca empatía de esa mujer, es demasiado arrogante”; “Con mi hermana hacemos el análisis y llegamos a la conclusión de que Martha tiene actitudes pailas (como todos), peroooo, la diferencia es que ella va de frente”, son algunos de los comentarios de los internautas en X (Twitter).

Que Carolina ahora reciba todos los malos comentarios de lo que sucede en el programa viene desde el capítulo en el que Martha cocinó adrede un arroz con vinagre para perder el reto y así usar una ventaja que tenía: darle el delantal negro a otra de las parejas, siendo Carolina y el presentador Diego Sáenz los perjudicados en dicha ocasión. Esto desató el malestar de la actriz y desde ese momento viene tirándole pullas a la caleña cada vez que tiene la oportunidad.