Shakira y Piqué se convirtieron en una de las parejas más polémicas del 2023, después de que su relación sentimental llegara a su fin y se desataran una ola de hechos que generaron controversia en todo el mundo.
Para muchos, esta era una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, pero todo cambió cuando salieron a la luz varias pruebas que comprobarían que Shakira y Piqué no tenían una relación color de rosa y que el exfutbolista le había sido infiel a la colombiana.
Después de que se conocieron dichas pruebas de infidelidad, la pareja confirmó su separación en el 2022, tras más de 10 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha. Este se convirtió en uno de los hechos más comentados en la farándula mundial.
Ahora, tras casi dos años desde que anunciaron su separación, Shakira y Piqué continuaron con sus vidas y cada uno se centró en su trabajo y sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas volvió a resonar una nueva polémica en la farándula internacional.
La nueva ‘batalla’ de Shakira y Piqué por la mansión que tienen en Barcelona
Después de que Shakira apareciera en un medio internacional hablando sobre sus problemas legales con Hacienda, en España, muy poco habló sobre la mansión que tiene en Barcelona junto a su expareja, Gerard Piqué, la cual estaría a la venta.
Después de que la pareja se separara, la mansión en la que vivían en Barcelona la pusieron a la venta, pero hasta ahora no se ha encontrado un nuevo dueño para la casa, la cual la estarían vendiendo en unos 14 millones de euros.
Sin embargo, mientras la pareja encuentra a un nuevo dueño, ellos continúan haciendo uso de ella ocasionalmente cuando visitan la ciudad, pero se dice que las visitas se deben planear con anticipación para que los empleados de la casa la adecúen al gusto de cada uno.
De acuerdo con el presentador Miquel Valls, del programa Espejo Público, Shakira realiza unas exigencias específicas cuando visita la casa, especialmente pide “tirar sábanas, cojines, mantelería y cubertería” que haya usado Piqué en alguna de sus visitas “para no tener ningún contacto”.
“La cantante debe planificar con tiempo sus visitas a la ciudad catalana para que sus empleados puedan acondicionar con tiempo la casa. Y no se refiere únicamente a la limpieza”, agregó el periodista.
De la misma manera, la periodista Susanna Griso, del mismo programa, aseguró que la mansión no la han podido vender porque Shakira no quiere bajarle el precio a la casa: “Shakira quiere fastidiar, no quiere vender ni bajar el precio”. Además, Carmen Lomana dijo que la barranquillera “tiene muchas ganas de fastidiar a Piqué”.