El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt, por medio de su cuenta de Instagram ha enviado varios mensajes a su padre, a quien cuestiona por ser una persona “terrible y despreciable”, y además, califica de “imbécil”.

Pax habría enviado todas estas críticas desde una cuenta privada en el año 2020 y solo hasta ahora, según fuentes de Daily Mail, fueron públicas. Los mensajes, enviados a través de historias de Instagram, están acompañados de imágenes de Brad Pitt levantando el Óscar que ganó como Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon A Time in Hollywood.

En la leyenda, Pax, quien fue adoptado por la pareja en Vietnam en 2007, escribió: “¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, escribió Pax en sus redes.

El joven actualmente ha completado los 19 años de edad. Estas historias habrían sido difundidas tres años atrás, y aunque mucho creen que hace parte de una crisis familiar común, que pasaba Pax, lo cierto es que él no es el único integrante de la familia que se ha quejado de ‘papá'.

En 2005, Zahara, la hermana mayor de Pax a quien Angelina y Brad adoptaron en 2005, en medio de su presentación de iniciación en la fraternidad, se presentó como Zahara Marley Jolie, omitiendo por completo el apellido de su padre.

El video fue captado y difundido por los diversos medios digitales de información, llevó a que varias personas hicieran conjeturas sobre una supuesta muestra de apoyo de la joven hacia su madre, que se separó de Brad en 2016.

Brad Pitt, Knox, Vivienne, Shiloh, Pax, Maddox y Zahara Pitt. Imagen: Instagram

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Cabe destacar que estos hechos se presentan en un contexto de disputa en la familia Jolie Pitt, que ha puesto a todos los integrantes, incluidos los hijos, en el foco de la prensa. La actriz estadounidense hiciera oficial su separación por considerar que su exesposo es negligente y acusarlo de tener problemas de adicción.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a la 86ª Entrega Anual de los Premios de la Academia en Hollywood & Highland Center el 2 de marzo de 2014 en Hollywood, California. | Foto: 2014 Axelle/Bauer-Griffin

Todo esto aparentemente se habría originado porque Brad estaba alcoholizado, además de también haber insultado al resto de sus hijos y a Angelina. Las acusaciones de que Pitt había bebido y la confrontación posterior dieron lugar a investigaciones por parte del FBI y el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles.

Al respecto, el abogado de Jolie, Paul Murphy, habría declarado que “todavía hoy y en los siete años transcurridos desde aquel fatídico viaje en avión, él personalmente nunca ha negado públicamente que ocurriera. La realidad es que Pitt se negó a completar la venta de Miraval con Jolie a menos que ella aceptara ser silenciada sobre el abuso”, demostrando que aquello e realidad representó el punto de quiebre para la familia.