La cantante barranquillera Shakira sigue facturando con sus éxitos, los que ha lanzado tanto antes como después de su ruptura amorosa, pero al mismo tiempo, sigue ganándose enemistades cada que sale un video nuevo de alguna de sus canciones, en especial provocando el enojo de quienes están con su expareja Gerard Piqué. Y es que mientras algunos se ponen a favor de la artista, otros le dan la razón al futbolista.
Para la muestra, recientemente un medio español defendió a capa y espada, como ha sido últimamente su costumbre, al padre de los hijos de la colombiana, ante las acciones “provocadoras”, según sus conductores, de la misma.
Fue justamente en El Programa de Ana Rosa donde uno de los periodistas criticó fuertemente a la cantautora, debido al video de Acróstico, sumado a las últimas acciones, que según la comunicadora ha emprendido la artista en contra de Piqué y de su familia.
Al parecer, los padres de Piqué no vieron con buenos ojos que sus nietos salieran en el nuevo video de la barranquillera. Sin embargo, para nadie es un secreto que las relaciones de Shakira con sus suegros desde hace mucho no iban bien, incluso antes de separarse del hijo de estos.
Muchos parecen olvidar, en especial los contradictores de Shakira y defensores de Piqué, que fue este quien le puso los cachos a la colombiana. Pero al parecer, los medios españoles no le perdonan a la barranquillera no haberle “pasado” al jugador dichas infidelidades. Porque claramente, no se trató solo de Clara Chía.
Pues bien, contrario a muchos seguidores que han alabado el video de Acróstico, de Shakira, donde la colombiana comparte con sus dos talentosos y amorosos hijos, Milan y Sasha, a quienes les dedica la letra de empoderamiento, en El Programa de Ana Rosa, un periodista se fue contra la colombiana y aseguró que esta vez “fue demasiado lejos”.
Incluso se atrevió a conjeturar, hilando bastante delgado, que: “el video tiene mucha mala leche empezando por los juguetes. Hay equitación de béisbol, de baloncesto, pero no de fútbol, los jugadores del futbolín no llevan la camiseta del Barcelona que sería lo normal”.
Asimismo atribuyó que con ciertos detalles como esos, Shakira solo busca “herir al padre de esas criaturas, aquí parece que no existe el padre. Esta señora los llevó hace nada a un plató en un programa en Estados Unidos cantando una canción en contra del padre”, haciendo alusión a las últimas apariciones de la cantante con sus hijos en algunos espacios a los que ha sido invitada.
Cabe destacar que los hijos de la artista estuvieron en el set de aquel programa no porque su madre los obligara, sino por su propia voluntad, como lo manifestó otra comunicadora, que defendió a la cantante. Porque no falta quien se ponga del lado de la intérprete de Monotonía.
En redes sociales hubo varias reacciones en contra de los periodistas del programa español, en especial del periodista que fue señalado de machista.
Arreciaron las críticas contra él: “Seguro fue un Piqué en su pasado, por eso se siente tan dolido”, “ay, sí, pobrecito, Piqué, qué mala es Shakira, señor cuide lo que dice por favor”, “uno siembra lo que cosecha y esos niños se ven que no lo quieren, ella no tiene la culpa”, “ahora resulta que Shakira es la mala, no pues que machista este tipo”, y “por idiotas como él y Piqué es que estamos como estamos”.