Daniela Tapia es una actriz que suma más de 15 años de trayectoria en la pantalla chica. Sin embargo, algunos televidentes colombianos no sabían de ella, hasta ahora, cuando se convirtió en una de las participantes de MasterChef Celebrity.
Los espectadores suelen estar hablando de ella, ya sea por sus ocurrencias, sus platos o las discusiones que ha tenido con sus compañeros.
Precisamente, gracias a su paso por el reality de RCN ha ganado más seguidores en sus redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram ya suma casi un millón de seguidores.
Fue allí donde hace unos días les reveló a sus fanáticos que se iba del país para cumplir un sueño.
“Estoy en la sala de espera porque sí, me voy a Israel. Esa es una de las cosas que siempre soñé y cuando ya está a punto de ser, uno como que no se lo cree. He leído muchísimo de Israel, a mí me encantan los temas de religión y el judaísmo, y estoy como en mi salsa. Me voy completamente sola”.
Además de eso, también les reveló a sus fanáticos algunos detalles del itinerario que iba a tener:
“Este viaje se divide en dos momentos, los primeros nueve días voy a estar en diferentes destinos porque me voy en un crucero por el mediterráneo. Yo siento que este viaje es universitario, es decir, para aprender y ya luego visitaré Israel”.
Y lo cierto es que tal como lo contó en el aeropuerto, está viviendo unas vacaciones soñadas. En sus redes ya ha compartido varios instantes del viaje y lo cierto es que sus fotos han sido envidiadas por varios de sus seguidores.
A la famosa ya se le ha visto en lugares como Chipre y Grecia, y en cada imagen que ha publicado les ha contado algo a sus fans algo que ha aprendido de su visita.
Los comentarios no se han hecho esperar, muchos preguntándole cuánto le costó esta aventura, mientras que otros la han felicitado por tomarse estos días de descanso. Incluso, también han habido unos que le preguntan si se ganó MasterChef y con ese dinero se fue a viajar.
“Daniela, te ves tan feliz y sonriente. Qué Dios te bendiga en esta aventura”, “Mujer, tengo tanta envidia, aunque de la buena”, “¿Te salió muy caro? Yo he tenido ganas de hacer lo mismo”, “A mí se me hace que fue ella la ganadora de MasterChef” y “Cuando gane MasterChef no diré nada pero habrá señales”, fueron algunos de ellos.
El reality de cocina ya se encuentra en su recta final y lo cierto es que, ahora más que nunca los participantes deben pelear por ganarse las ventajas.
Precisamente, durante esta semana Daniela sorprendió a los televidentes, a los jurados y a sus compañeros al ganarse su primer ventaja sola.
“Realmente yo he convivido estos meses de MasterChef con la frustración al lado mío, casi todos los días, uno siente mucha ansiedad, te entra desespero, entran muchas cosas porque no quieres irte. Creo que los momentos que me he sentido muy plena y muy feliz y de mucha satisfacción es cuando a los chefs les gusta lo que hago”, confesó la famosa antes de ganarse la ventaja.
Por eso, cuando escuchó su nombre como ganadora no lo podía creer. Incluso, estuvo a punto de llorar de la emoción.
“Es la primera vez que gano sola, nunca había ganado sola. Yo ayudaría a Martha por el esfuerzo que ella ha hecho, tenga el carácter que tenga se ha entregado en cuerpo y alma a esta competencia”.