La actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velázquez siguen siendo la pareja más polémica de la farándula colombiana, no solo por la diferencia de edades entre ellos, también por el estilo de vida que llevan y hacen pública a través de sus redes sociales. En los últimos días, el principal tema que han comentado sus millones de seguidores ha sido lo que pasó con el supuesto embarazo de Alina Lozano, que terminó siendo un “falso positivo”.

La historia empieza en febrero de 2024, cuando la pareja manifestó su intención de tener un hijo, algo que fue apoyado por sus seguidores. “Amigos, les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados y es que vamos a ser padres”, anunciaron.

Alina Lozano y Jim Velásquez habían hecho un gran despliegue en redes sobre su supuesto embarazo, incluso habían escogido el nombre para su hijo. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial y @lozanoalina

Semanas después, debido a un procedimiento médico de reproducción asistida, al parecer, la actriz de 55 años había quedado embarazada, puesto que las pruebas indicaban positivo. Lo que comunicaron con mucho entusiasmo en sus redes sociales. Así la historia parecía cumplir todas las expectativas.

Sin embargo, el pasado 3 de mayo, desde su cuenta de Instagram, Alina Lozano publicó un video en el que explicó el desenlace de su embarazo, y es que no tendrán un hijo, porque nunca estuvo embarazada, pues las pruebas que se realizaron dieron un “falso positivo”.

La ecografía que se tomaron demostró que Alina no estaba embarazada. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

“El doctor nos explicó que hay falsos positivos. La prueba casera salió positiva y también la de sangre, pero doctor nos mencionó que debíamos esperar porque el embarazo parecía muy prematuro”, explicó la reconocida actriz de ‘Pedro el escamoso’, entre otras telenovelas.

Añadió que, “en la ecografía no salió absolutamente nada, no hay bebé. Vuelvo y les aclaro: no perdimos el bebé, fue algo que no se dio. Era algo muy difícil en una mujer de mi edad”, comentó.

Por su parte, Jim Velásquez expresó: “Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres”.

A pesar de las explicaciones de la pareja, muchos consideran que la historia del embarazo fue un engaño. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Poco después, desde su cuenta de Instagram, Velásquez publicó otro video donde se deja ver llorando mientras sostiene las imágenes de la ecografía donde descubrieron que no estaban esperando un hijo, fue esta última publicación la que más criticaron los seguidores, pues consideran que es una simulación por parte del creador de contenido para ganar más visualizaciones.

Entre los comentarios más fuertes que recibieron se encuentran los siguientes: “Ni ‘La rosa de Guadalupe’ se atrevió a tanto”, “Nosotros mismos somos los culpables por seguirlos y comentar”, “Vayan a terapia y no jodan”, “A estos dos hay que dejarlos de seguir, eso no me parece gracioso”, “Se me hace una burla y falta de respeto, ante las personas que hemos vivido la pérdida de un bebé, a todas aquellas que batallan para quedar embarazadas”, “Si supieran el verdadero dolor que se siente al perder un hijo”, “Ambos están de psiquiátrico en serio”.