Las redes sociales, como TikTok, se convierten en el escenario para inesperadas confesiones que difícilmente saldrían a la luz en otro contexto. Recientemente, se ha vuelto viral un video protagonizado por siete modelos, quienes, en medio de una reunión y algunos tragos, revelaron los secretos de sus amigas.
Sin embargo, lo que comenzó como una dinámica aparentemente inofensiva, pronto se tornó más serio de lo imaginado, centrándose en las relaciones amorosas de las implicadas. Una de las modelos confesó que una de sus amigas, quien estaba siendo grabada, había sido retenida durante años por su novio.
“Una de acá tuvo un novio obsesionado y la tuvo casi que secuestrada tres años”, contó una de las mujeres, generando el bullicio de sus amigas.
Otra de las modelos reveló que había sido víctima de un engaño por parte de alguien con quien había salido. A pesar de las promesas y palabras dulces, al final, no obtuvo nada más que decepción. “Aquí hay una a la que le regalaron una casa de 4.000 millones con escrituras y consignaciones falsas”, dijo una de las modelos.
Sin embargo, la revelación más impactante fue la de otra de las modelos, cuya amiga confesó que su novio había intentado acabar con su vida utilizando un arma de fuego. Aunque las razones detrás de este suceso no fueron profundizadas en el video.
“A alguien de acá, el novio se le metió con pistola a la casa y le dio bala”, dijo una de ellas, como si se tratara de algo cotidiano.
Algunas de las confesiones eran más calmadas, al menos no tenían que ver con situaciones donde la vida corre peligro, sino más bien relacionado con lo erótico. “Una de acá tiene la caja fuerte llena, llena, y no llena de plata, niñas, no señoras: de jugueticos, y ya saben de cuáles”, dijo una de las mujeres en medio de risas.
Sobre el final, una de las confesiones llamó fuertemente la atención de los espectadores y ha aumentado la forma de ser viral del video, pues tiene que ver con un cantante de música urbana que sale con una de ellas. “A una de acá se la roba un reggaetonero famoso”, contó.
Tal cual como se esperaba, el video generó todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra. “Así las critiquen… Yo solo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo, hablar de cualquier cosa…”; “falte yo ahí, una de acá le regalaron anillo de compromiso con piedra falsa”; “yo solo espero que mis reinas se den cuenta que todo lo que esos manes les han hecho no es normal ni está bien” y “los secretos de la DEA”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.
Relacionan a colombiana con ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía
En las últimas horas, han circulado diferentes teorías sobre la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, y en las redes sociales se señala al reguetonero como el responsable de la separación. Los rumores sugieren que el puertorriqueño habría sido infiel a la cantante española con una reconocida modelo de la ciudad de Medellín, Colombia.
La protagonista en este triángulo amoroso es Valeria Duque, una joven modelo paisa de 31 años, originaria de Medellín. Con una destacada presencia en las redes sociales, Valeria cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes relacionadas con su trabajo y su vida diaria.
Valeria Duque, quien es periodista de profesión, inició su carrera como modelo desde una temprana edad y ha logrado destacarse en diversas campañas publicitarias. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar como modelo en videos musicales de reguetoneros y otros artistas.
Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro con la modelo paisa comenzaron a surgir luego de que una usuaria en Twitter afirmara que la supuesta infidelidad ocurrió durante un concierto del puertorriqueño en México, al cual habría asistido Valeria Duque.
“Ella estuvo en el ‘backstage’, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, afirmó Juliana García, en la red social.
Además, dijo que los rumores se expandieron porque Valeria le contó a una amiga lo sucedido y esa amiga le contó a otra y así sucesivamente, y de esta manera se fue ‘regando’ el chisme que había tenido una aventura con el puertorriqueño.