El 2022 y lo que va del 2023 han sido años sumamente extraños en el jet-set nacional e internacional, dado que se ha presentado un fenómeno que puede ser cotidiano, pero que jamás se había dado con tantos involucrados al mismo tiempo. Se trata de las rupturas amorosas de los famosos, quienes siempre terminan protagonizando dramas cinematográficos cuando deciden decirle “no más” a su amor.
Usualmente, se presentaban separaciones y divorcios muy resonados de forma individual o máximo dos por año, sin embargo, esto cambió de forma rotunda desde 2022, que muchas famosas anunciaron sus separaciones y esto desató una oleada de despecho y tusa de la que han sido abanderadas Shakira, Carolina Cruz, Sofía Vergara, Carmen Villalobos, Sofía Vergara, Melissa Martínez, Rosalía, Ariana Grande y muchas más.
Aunque la crisis amorosa logró acabar con las relaciones de las famosas anteriormente mencionadas, otras parejas lograron superarlas con creces y hoy gozan de una estabilidad emocional y familiar envidada por muchas. No todo en la farándula nacional está perdido en cuanto al amor se refiere y estos famosos lo demuestran, pues aunque estuvieron a punto de romper, su cariño triunfó.
Cristina Hurtado y Josse Narváez
La presentadora y el actor se conocieron cuando los dos fueron participantes del reality Protagonistas de novela hace casi dos décadas. Dentro de la casa estudio se mostraron muy cariñosos y eso perduró una vez salieron del programa, teniendo la oportunidad de afianzar su amor e incluso conformar una familia junto a sus tres hijos. Cabe recordar que el mayor, Daniel, solo es hijo de Hurtado, pero Narváez le dio su apellido.
Una de las peores crisis que han enfrentado Cristina y Josse fue cuando nació el primer hijo de la pareja, Juan José. En ese tiempo los dos famosos no se estaban entendiendo y tenían varios motivos para separarse, al punto que hicieron que el cantante se fuera por unos días de su casa, tal como se lo contaron a la periodista española Eva Rey.
Sin embargo, los dos famosos lograron limar asperezas, recordar por qué se enamoraron y ahora muestran su felicidad en sus redes sociales, apoyándose el uno al otro en sus proyectos artísticos y siendo papás ejemplares.
Variel Sánchez y Estefanía Godoy
Variel y Estefanía son una de las parejas más estables de la farándula nacional de pantallas para afuera, sin embargo, aquí no ha habido una gran crisis, sino tres, que han estado a punto de darle el impulso al actor de dar el paso a la soltería, sin embargo no ha ocurrido.
“Es una mujer que yo me le quito todos los sombreros. […] Hemos pasado por todas. Hemos estado a punto de separarnos tres veces, hemos perdido un bebé, hemos peleado fuertemente, nos hemos amado, hemos llorado, nos hemos quebrado, hemos vivido tan intensa esta vida que yo le digo gracias al universo, por permitirme compartir al lado de semejante mujer”, declaró Variel en su entrevista en el podcast Green souls.
Aida Bossa y Julio César Herrera
Estos dos legendarios actores han demostrado que las segundas oportunidades a veces sí funcionan, como fue su caso. Los dos se conocieron muy jóvenes y rápidamente lograron hacer el “match” perfecto de su humor con su amor. Sin embargo, el noviazgo no fue lo suficientemente fuerte, pues ellos decidieron separarse por unos meses y hasta encontraron nuevos horizontes sentimentales.
Pero la conexión era tanta que una vez reencontrados decidieron darse la oportunidad una vez más, ahora de forma muy seria y finalmente lograron casarse luego de seis años de relación. Actualmente llevan 22 años de matrimonio y fruto de él es su hija Mikaela.