La relación de Shakira y Piqué terminó en el 2022, pero su superación se ha convertido en toda una polémica desde que la pareja decidió continuar por caminos separados. Sin embargo, una de sus peleas constantes están relacionadas con la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.
A pesar de que terminaron hace casi un año, el furor de su separación no ha terminado, sino que cada vez se hace más fuerte, por la polémica relación de Piqué con Clara Chía, quien actualmente es su novia, y las pullas de Shakira a la pareja con sus temas musicales.
Sin embargo, aunque este pareció ser un momento muy difícil para Shakira, este episodio se convirtió en su renacer, pues desde que se dejó con el exfutbolista, la barranquillera resurgió sobre las cenizas y sacó el mejor provecho de esta situación en cuanto a su carrera musical.
La colombiana no dejó pasar el momento para lanzar nuevas canciones, asistir a eventos públicos y, aparentemente, salir con nuevas personas en citas románticas, entre ellas, el piloto Lewis Hamilton, con quien supuestamente tiene un amorío.
Por otro lado, Piqué y Clara Chía decidieron dar el siguiente paso en su relación y, hace pocos días, se conoció que decidieron vivir juntos en una lujosa mansión a las afueras de Barcelona.
De esta manera, queda demostrado que Shakira y Piqué decidieron continuar con sus vidas y, ahora, la discusión sería por la custodia de sus hijos.
Shakira y Piqué tomaron importante decisión sobre sus hijos
Sobre Milan y Sasha, Shakira y Piqué habrían tomado una inesperada decisión con respecto a la custodia de sus hijos y, se conoció en las últimas horas, que ya habrían llegado a un acuerdo.
Según revelaron en el programa ‘Las Mamarazzis’, la colombiana se habría molestado con Piqué y no le habría gustado para nada que el catalán no le dedicara suficiente tiempo a los niños cuando pasaban tiempo con él.
“Fuentes cercanas a la artista nos aseguran que ella no comprende que su expareja ceda la custodia a terceros, cuando él es quien, por convenio, debe hacerse cargo íntegramente de la misma. Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su período vacacional, nos comentan las mismas fuentes”, afirmaron en el programa.
En ese sentido, la molestia de Shakira se habría dado porque en alguna oportunidad, el exjugador dejó a sus hijos en casa de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, para irse a trabajar y verse con Clara Chía, por lo que no debería ser así y Gerard debería hacerse cargo se Milan y Sasha, según las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.
Además, también afirmaron que a la barranquillera nunca permitió que Milan y Sasha pasaran tiempo con otras personas diferentes al exfutbolista, incluyendo sus familiares y pareja.
“Después de pasar la mañana con ellos y disfrutar de un almuerzo con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, el ex de Shakira dejaba a los pequeños al cuidado de su orgullosa abuela antes de irse a su empresa”, agregaron.
De esta manera y tras las quejas de Shakira sobre esa situación, la periodista Lorena Vázquez dijo que Piqué viajó esta semana a Estados Unidos para recoger personalmente a sus hijos, Sasha y Milan, y tomar unos días de vacaciones con ellos.
Además, también se conoció que Piqué habría tomado la decisión que mantener lejos de sus hijos a Clara Chía, por lo que van a estar distanciados, mientras él pasa tiempo con los niños en Miami.
“Esta vez, el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños. Él, de momento, quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Sí es cierto que la conocen, pero nada más”, afirmaron en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.
Por su parte, Shakira viajó a su ciudad natal Barranquilla, este miércoles, una vez que le entregó los niños a Piqué. Esta es la segunda vez que la barranquillera viaja a Colombia este año, la primera vez fue para visitar a su papá que se encontraba en mal estado de salud.
De esta manera, todas las cuestiones de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué la manejan sus abogados. Cabe recordar, que recientemente, la barranquillera cambió de firma de abogados a una de Estados Unidos especialista en derecho internacional.