La pareja conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez es una de las más polémicas de la farándula criolla, pues en varias ocasiones han utilizado las redes sociales para compartir detalles privados de su relación, además de haber terminado innumerables veces, para luego volver a aparecer juntos en sus perfiles de medios digitales.
Incluso, desde que dieron a conocer su relación, fueron muchos los cibernautas los que dudaron de su veracidad, especialmente, por la notoria diferencia de edad que existe entre los dos. Alina, conocida por interpretar importantes papeles dentro de la televisión colombiana en novelas como ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Pedro, el escamoso’, tiene 54 años de edad, mientras que su ahora esposo, el creador de contenido Jim Velásquez, tiene 23.
Por otro lado, son muchos los usuarios de redes sociales quienes afirman que Alina y Jim no se encuentran en una relación amorosa, y que por el contrario, todo se trata de una estrategia digital, la cual tendría el objetivo de ganar seguidores para sus cuentas de Instagram y al mismo tiempo, incrementar su número de interacciones, generando dinero y facturando más de lo que muchos piensan.
Es importante mencionar que su última ruptura, también fue compartida por medio de internet y se dio debido a Jim estaría teniendo cierta cercanía con su Nicol Triana, su exnovia, y esta situación no habría sido del agrado de la actriz colombiana. Razón por la cual, habría decidido dar por terminado el romance y anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.
En el video compartido, tanto Jim como Alina le cuentan a sus seguidores las razones que los llevaron a tomar la difícil decisión de terminar y cancelar la celebración de su boda, pues hace algunos meses, el joven de 23 años le pidió matrimonio a Alina en medio de la transmisión en vivo de un reconocido programa de televisión, y según sus propias publicaciones, ya se estaban encargando de todos los preparativos del evento.
No obstante, y debido a los problemas de pareja que atravesaron durante las últimas semanas, Lozano le devolvió el anillo a Jim y revelaron que no había posibilidades de reconciliación, lo que desencadenó en que le devolviera el anillo frente a sus 383 mil seguidores en la red social de Meta.
“Jim y yo volvimos y me cumplió el sueño de casarme en la playa... Después de tanto tiempo, si estamos juntos es el destino”, escribió Alina en las descripciones de las emotivas fotografías del especial momento con su pareja.
El programa de entretenimiento del Canal 1, Lo Sé Todo, le realizó una exclusiva entrevista a la polémica pareja luego de festejar su boda, en la cual, revelaron detalles únicos de lo sucedido aquel día: “Volvimos oficialmente, hoy publicamos nuestro matrimonio en la playa, Jim me dio el gusto porque yo quería casarme en la playa”.
Alina reveló como fue la preparación del evento que no fue comunicado a sus miles de fanáticos: “Jim me dijo, ¿tú quieres casarte en la playa? y yo le dije que si, lo improvisamos todo. Él empezó a tener una cosas así, súper fabulosas, románticas, en su intento de volver y luego allá, yo estaba haciendo un video en la playa de un señor que le estaba haciendo un corazón lo más de bonito a alguien, y yo grabé, y yo dije Jim aprende, entonces el me hizo un corazón súper lindo en la arena”, dijo Alina frente a las cámaras del show de chismes.
Adicionalmente, Jim aprovechó para revelar que él fue quien tuvo la tarea de organizar todo lo necesario para llevar la boda a cabo, y poder disfrutar junto a su amada del soñado momento. “Alina se puso a llorar... Igual quiero aclarar que lo que pasó en Cartagena fue una ceremonia que hicimos en la playa pero el matrimonio oficial va a ser en Villa de Leyva, en noviembre, no tenemos el día exacto pero sabemos que va a ser en noviembre, es que son muchas cosas las que hay que planear”, finalizó.