En dicha foto, la británica aparece en la cuenta oficial ‘Prince and princess of Wales’ con sus hijos, muy sonriente y abrazados: “Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz Día de la Madre”, menciona la descripción del post.

Pero tras la viralización de la imagen, varias personas notaron que esta no era original, lo que generó una polémica, sobre todo porque esta era la primera aparición pública oficial de la princesa de Gales, luego de varios meses.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, dijo.

En X aseguran varios usuarios que Middleton estaría desaparecida y la familia real, por la presión de la gente, decidió editar la imagen. Además, que el rostro que se ve en la fotografía habría sido sacado de una portada que Kate realizó en Vogue algunos años atrás.

Otra teoría es que la princesa lleva desaparecida desde Navidad y exponen que podrían ser porque le realizaron una histerectomía para que no tenga más hijos porque se quieren separar, o un cáncer, o que huyó y no saben qué hacer.

Aseguran también que seguramente se realizó una cirugía plástica, que está en coma, que tenía un amante y él la embarazó, e irrumpieron el embarazo.

Por ahora, la familia británica sigue sin ofrecer ningún pronunciamiento sobre el tema, ni tampoco Kate ha decidido aparecer ante la sociedad para calmar todas esas especulaciones.