La presentadora Laura Acuña es la nueva integrante del programa de La vuelta al mundo en 80 risas, en la que algunas modelos famosas y humoristas recorren diferentes países para vivir experiencias y sumergirse en la cultura de diferentes destinos.
En esta nueva edición, la modelo y presentadora Laura Acuña se unió al programa y decidió embarcarse en esta aventura junto al humorista Jhovanoty, con quien visitó varios destinos, uno de ellos, Japón.
Los televidentes se han podido dar cuenta que esta pareja ha disfrutado de su viaje por Japón, pero más allá de lo que muestran no se conocen detalles profundos sobre la grabación del formato, por eso, Laura Acuña decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para contestar algunas curiosidades de sus seguidores.
En medio de la dinámica, uno de sus seguidores le dijo que contará qué era lo más difícil de haber grabado La vuelta al mundo, pero la presentadora dijo que más que difícil, fue emocionante para ella porque era la primera vez que hacía un formato de este tipo, además, reveló algunos detalles de algunas complicaciones que se presentaron mientras grababan en Japón.
“No sabía nada, no sabía cómo funcionaba (...) Trasnochamos mucho y no comimos casi, realmente no había tiempo porque las distancias dentro de Japón de un sitio a otro para hacer las notas eran muy largas entonces casi no teníamos ni tiempo de comer ”, dijo Laura Acuña.
De la misma manera, recalcó que las jornadas de grabación eran muy largas, pues empezaban a grabar a las 6:00 de la mañana y terminaban a la medianoche, así durante casi dos semanas que grabaron el formato en Japón.
Finalmente, la presentadora dijo que fue una experiencia maravillosa y haber grabado junto a Jhovanoty: “Siempre le repetí durante las grabaciones y la repito ahora, él es coherente, así como era en la vida, en su trabajo, así es en su vida real, me hizo maravilloso el viaje”, concluyó la presentadora.