La casa de los famosos sigue generando debate en redes sociales, y con cada salida, los exparticipantes no dudan en arremeter contra algunas personas que siguen en el reality. Esta vez, el turno fue para Laura González, quien no se guardó nada tras ser eliminada del show televisivo.

En su última conexión con sus excompañeros, la exreina aprovechó para lanzar fuertes críticas, especialmente contra Norma Nivia, a quien tildó de “falsa y doble cara” y, además, aprovechó sus minutos para enviarle un mensaje entre líneas a Peluche, compañero sentimental de la actriz.
El pasado domingo 13 de abril, la villavicense se convirtió en la duodécima eliminada del programa, tras recibir apenas el 6.10 % del respaldo del público. Durante su estancia, de poco más de tres semanas, protagonizó algunas tensiones, especialmente, con Karina García por temas personales del pasado. Sin embargo, al limar asperezas, muchos televidentes la percibieron como una figura “tibia” en la casa, lo que pudo influir en su salida.
Su despedida
Cada que sale una persona, esta tiene la oportunidad de conectarse en videollamada con los famosos que siguen jugando y dejarle un mensaje de despedida, por lo que en el turno de Laura, esta no dudó en ser directa y sin filtros, ya que se dirigió hacia varias personas, entre ellas Norma Nivia, con unas fuertes palabras.
“Mi norma, eres más falsa que esto [señaló su pecho] y tengo tres cirugías, o sea, ¡tenaz!”, señaló la empresaria.
Pero no fue lo único. También se refirió a Mateo Varela, más conocido como Peluche, pareja sentimental de Nivia.
“Peluche, eres un ser espectacular, mi vida, eres un ser que de verdad respeta demasiado a las mujeres, te admiro un montón. Lástima la pareja que tienes al lado, desde aquí te quiero mucho, espero ser tu amiga afuera”, concluyó.
Dicho comentario generó varias emociones entre las personas presentes, puesto que Laura tuvo cierta cercanía con Norma Nivia.
Al final, no todos los mensajes fueron negativos, ya que González no dudó en resaltar las cualidades de otras personas como Yina Calderón, a quien conoce desde hace años.
“Yina, te adoro mamacita, ojalá Colombia, conozca la divina persona que eres, aquí voy a estar haciéndote mucha fuerza. ‘Chicas fuego’, ahí les adelanté un poco el trabajo, únanse, apaguen esa agua, pero inmediatamente, porque hay pocas personas en ese grupo que valen la pena”.
Asimismo, reconoció la caballerosidad del Flaco Solórzano y le aclaró que no salió por los motivos que él cree. Y, de último, resaltó el trabajo de su expareja sentimental, Andrés Altafulla, pero le pidió no perder de vista su propósito en el reality.