A través de sus historias de Instagram, Laura Jaramillo, hermana de la Protagonista de Nuestra Tele, Angélica, aseguró que iniciará una nueva etapa en el proceso de recuperación de la actriz luego de que esta reconociera en redes sociales que consumía sustancias psicoactivas.
Laura afirmó que se encuentra en Medellín para ingresar a su hermana a un centro de rehabilitación y que lo compartía con sus seguidores debido a que el caso se había hecho público y muchas personas le preguntaban sobre los avances en este caso.
“Creo que ustedes también merecen ser parte de este proceso. Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue venir a pasear, fue traer a mi hermana a un centro de rehabilitación porque por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible, ella no se dejó ayudar y realmente después de hacerse público el caso, en vez de mejorar, empeoró la situación”, dijo.
Según Jaramillo, la decisión fue muy difícil de tomar, “pero también es el acto de amor más grande”, sostuvo. Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores por las palabras de aliento que les han brindado y las oraciones para su familia, que pasa por un duro momento emocional.
Cabe recordar que después de la salida del reality, Angélica continúo su camino actoral y participó en varias producciones nacionales, además, decidió iniciar un camino en el mundo de la música, en el que su nombre artístico era Ángel La Juan y lanzó varios temas musicales, entre ellos: ‘Vete con ella’, ‘Chica de la noche’, ‘Magnate’ y la última fue ‘Take me higher’.
Además, ella fue catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia. Tras salir del reality, logró convertirse en la imagen de varias marcas y cumplir uno de sus más grandes sueños, que era ser cantante. Sin embargo, se alejó del mundo de la farándula y no se volvió a saber nada sobre ella ni de su carrera, hasta que ella misma declaró que tenía un problema con el consumo de sustancias psicoactivas.
“Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas. No me hace feliz. No… Es felicidad momentánea, claro, para pensar o no sé qué, de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”, dijo inicialmente la modelo.
Según Laura Jaramillo, a pesar de que han iniciado varios procesos con Angélica, ella no ha logrado salir del consumo de drogas.
“Hago este testimonio porque me cansé de decir que estoy bien, pero no estoy bien. Yo renuncio hoy a eso, estoy cansada, de verdad, cansada, se lo digo a toda la gente porque yo sé muchas cosas que pasan aquí en Colombia, nos ocultamos, nos escondemos, decimos que no somos originales, no nos mostramos como somos, pero yo soy una persona real”, agregó al borde del llanto.
Después de su fuerte confesión, el video original fue bajado de su cuenta de Instagram, pero esto no fue impedimento para que el video se viralizara en las redes sociales, donde los internautas no dudaron en comentar y enviar mensaje de apoyo a la modelo, quien ahora está pidiendo ayuda para salir de este difícil momento.