Septiembre es en Colombia un mes en el que se celebra el Día del amor y la amistad, especialmente durante un fin de semana en el que las personas suelen reunirse con amigos y con su pareja y divertirse realizando diferentes planes
Por ello es común ver en las redes sociales, videos y fotografías de grupos de amigos tomando de pronto un par de cervezas o en un asado, entre otros.
Y Laura Ojeda y Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, sin duda alguna, no fueron la excepción a la regla, pues la abogada compartió en las historias de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que está abrazando y besando a su pareja con unas emotivas palabras muy cortas, pero contundentes: “Eres mi todooooo. Mi amor y amistad. Te amo @nicolaspetrob”.
Su publicación estaba acompañada de la canción Llegaste tú, de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, en la parte que la letra dice: “Desde que llegaste vida. Le hemos hecho trampa al tiempo. Mi cura es tu abrazo. Tu suspiro una canción. Que me arrulla como el viento”.
Y es que ha mostrado muy enamorada en las redes sociales, sobre todo en el tormentoso momento luego de que se supiera que a la campaña presidencial del mandatario Gustavo Petro, habían entrado supuestos dineros ilegales, pero que él no lo sabía, ello por cuenta de las declaraciones de Day Vázquez, cuando en entrevista con Vicky Dávila, la directora de Semana, afirmó que tenía pruebas de esto.
Luego de estas explosivas afirmaciones, a Nicolás lo detuvieron y tuvo que presentarse junto a Day Vázquez ante la fiscalía en una audiencia de imputación de cargos y desde allí manifestó que colaboraría con la justicia para, dado el caso, obtener una rebaja de pena.
Esos momentos fueron bastante angustiosos y un tiempo de zozobra para el político atlanticense, sin embargo, Laura Ojeda, su pareja, siempre estuvo a su lado manifestándole su apoyo y amor.
Para Nicolás fue muy complejo debido a que su hijo Luka Samuel estaba por nacer. No obstante, el político barranquillero pudo permanecer en libertad y estar presente en el nacimiento de su primogénito, pues dijo a Vicky Dávila, que el bebé se había convertido en su motivo para seguir adelante.
Laura en diferentes momentos, a través de las redes sociales, aprovecha cada oportunidad para demostrar públicamente el amor que le tiene al hijo del presidente, pues le comenta con frecuencia sus publicaciones, con frases amorosas como: “Son mi vida, mi luz, mi motor, mi premio mayor, los amooo inmensamente 💙💙”; “Amor de mi vida gracias por darme la verdadera felicidad, te amoooooo infinitamenteee 😘😘😘😘”, y relacionados.
De igual manera, Nicolás ha compartido con el público, la felicidad que vive al poder tener a su pequeño hijo en sus brazos, y ha escrito frases como por ejemplo: “Decirle a tu Bebé que lo amas, darle un beso y que él sonría, es lo más maravilloso que me ha pasado. Te amo Luka Samuel”; “Bienvenido hijo. Eres nuestra mayor bendición. #LukaSamuelPetroOjeda”.
En otra publicación, escribió: ““#LukaSamuel, eres mi felicidad, mi paz, mi motivación y mi tranquilidad. Gracias Padre Celestial por darnos a @lauraojedae y a mí, la bendición más grande. Los amo ❤️🩵💙”.