Laura Tobón es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento en Colombia, pues gracias a su talento ha participado en producciones de renombre como Estilo RCN, La Voz Kids y Escuela Imparables, las cuales le han permitido conectar de forma genuina con las personas que admiran su carrera y la siguen en las redes sociales.
Gracias a esto, las personas que se consideran sus fans se mantienen atentos a sus constantes actualizaciones en las que cuenta los detalles de su vida como modelo, presentadora, creadora de contenido, mamá y esposa.
Laura llegó al altar junto a Álvaro Rodríguez en el año 2017, hombre que resalta por dedicarse al mundo de los negocios además de ser uno de los jurados de Shark Tank, uno de los programas de emprendimiento más importantes de Sony Pictures.
Pese a que a juzgar por el contenido que comparten, muchos pensaron que no había mayores problemas en su relación, no obstante, por medio de su cuenta de TikTok, Laura reveló que tuvieron que asistir a terapia de pareja para evitar que su matrimonio llegara a su fin.
“Esto fue lo que aprendí cuando fui a terapia de pareja. Primero que todo, normalicemos que todas las parejas tienen altos bajos. Nosotros, Álvaro y yo, tomamos la decisión de ir a terapia cuando pasamos uno de los momentos más difíciles y les voy a decir una cosa, fue una de las mejores cosas que pudimos haber decidido para nuestra relación”.
Frente a las cámaras, Tobón indicó que este proceso le ayudó a entender muchas de las situaciones que estaban atravesando y a obtener herramientas para darles una pronta solución.
“No fue fácil, pero hoy estamos en un gran momento. Algo que aprendí es que no se trata de cambiar al otro, yo llegue a terapia pensando ‘yo estoy aquí para que él entienda mi punto’ pero me di cuenta de que todos en general tenemos nuestros propios traumas y nuestras propias.
Finalizó diciendo: “Aprendí que tenía que mirar hacia adentro y trabajar en mi primero. Entendí que comunicar no es solo hablar, la terapia me enseñó a verdaderamente, escuchar, hacer pausas y expresar como me siento sin culpar al otro. Cuando ambos nos estamos expresando desde la empatía, todos los problemas se sienten mucho más manejables”.