Mary Méndez, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, vivió un momento incomodo durante la grabación del programa La Red, de Caracol Televisión, y el momento quedó grabado en video.
En el video se puede observar como Solano le dice de una forma particular, que ella es de las mujeres más insoportables que ha conocido en su vida.
“En realidad, de verdad, te juro, de rodillas, sobre pepas duraznos o como tú quieras. Tú eres la persona más insoportable que he conocido en mi vida, y he conocido millones y ‘millonas’”, fueron las palabras que le dedicó Lozano a Méndez.
Ante estas “tiernas” palabras de su compañero de grabación, Mary Méndez solo se limitó a sonreír y a decir que esos “insultos” son música para sus oídos.
“Eso es música para mis oídos. Cada vez que Frank Solano habla me siento muy halagada porque uno no sabe si lo están insultando o lo están halagando”, aseguró riendo Mary Méndez.
Esta singular situación que se vivió durante la grabación de este famoso programa generó que varios internautas se preguntaran si los compañeros ya se “cansaron” de Méndez.
Cabe recordar, que la presentadora tiene un estilo singular de expresarse, tanto es su programa como en las redes sociales, de temas del entretenimiento, que le han hecho ganar la fama de ser una mujer “sin pelos en la lengua”, característica que no cae bien en todas las personas, por eso algunos dicen que Frank Lozano y Carlos Giraldo ya se habrían “hartado” de su compañera.
Por otra parte, otros internautas aseguraron que no se trata de un complot, sino de un “jueguito” entre los presentadores.
“Una opinión cierta y del corazón”, “Eso no es un insulto! Le dio su más humilde opinión y ya!”, “Simplemente ella es así”, “Parece que no le molestan para nada las verdades”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno
La empresa de Méndez ha tenido que alinearse con las condiciones que el Gobierno le impone a los comerciantes a la hora de vender sus productos en masa, teniendo que señalizarlos de la forma adecuada para que los consumidores sepan muy bien qué tipo de alimentos están comprando, con la información pertinente de si son beneficiosos para el organismo o por el contrario tienen aditivos nocivos para la salud.
Esto se da mediante algunos sellos que señalan si los alimentos contienen azúcares o grasas añadidas que obviamente es mejor dejar de lado, pues son los que generan diversos problemas cardiovasculares y digestivos en el cuerpo.
Los productos de Mary entraron a tener este tipo de sellos y esto le generó mucha curiosidad y desconcierto a la samaria, quien desde un principio ha velado para que sus creaciones sean lo más sanos posibles, por lo cual no deberían tener estos sellos, por eso ella recurrió a una de sus pasiones para hacerle frente a este tema comercial: la lectura.
Al informarse más sobre qué tipo de grasas son las que contienen los ingredientes de sus productos y cuáles son las grasas que son nocivas, se dio cuenta que sus creaciones estaban siendo agregadas dentro del conjunto de alimentos con grasas añadidas, cuando algunos de sus ingredientes como el cacao y el coco tienen grasas saturadas intrínsecas, que son totalmente diferentes.
Por le momento, todos los productos de la empresa de Mary Méndez ya no tienen que portar los sellos que en algún momento le exigían portar, pues ganó una lucha legal en la que alegó que sus productos no llevan grasas saturadas añadidas, sino grasas saturadas intrínsecas.