Los fanáticos de la cantante Shakira son tan efectivos como los mejores investigadores y detectives del mundo, pues no se les escapa ningún detalle que tiene que ver con la barranquillera y los hombres que la rodean, entre los que se encuentra su expareja Gerard Piqué y el que sería su actual novio, Lewis Hamilton, relación que aún no se ha confirmado, pero que sí está dando de qué hablar en todo el mundo.
Cuando Shakira aún estaba con Piqué era muy extraño verla con algunos accesorios nuevos o prendas de vestir de alta costura, pues los dos siempre se mostraban con looks simples, minimalistas y hasta de bajo costo, manteniendo aparentemente un estilo de vida tranquilo y austero lejos de las excentricidades a las que tienen acostumbradas las luminarias mundiales a sus fans.
Pero ahora que la barranquillera está soltera, se ha dejado ver con trajes, vestidos y atuendos que vienen directamente de las tiendas más prestigiosas de la alta costura del mundo, como la blusa Versace que lució Shakira en su pasada visita a Barcelona, donde deslumbró con su belleza y frescura en el autódromo donde se llevó a cabo el Gran Premio de esta ciudad de la Fórmula 1.
Los fans de la cantante se emocionaron al ver a la colombiana lucir una prenda de esta casa de alta moda y todo subió de nivel cuando la misma Donatella Versace elogió a Shakira por usar una de sus prendas. “Luciendo INCREÍBLE en Versace @shakira 💕✨”, escribió la diseñadora en los comentarios de la imagen que la diva latina publicó en sus redes sociales.
Pero lo más increíble es que después se supo que dicha blusa había sido un regalo de Lewis a Shakira, lo que contrasta con lo poco detallista que fue Piqué durante su relación con la cantante, pues nunca se le vio con regalos de esta clase hacia la mujer que lo acompañó durante 12 años y es la mamá de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes actualmente están en Barcelona bajo su cuidado mientras disfrutan de sus vacaciones de verano.
Además, muchos cibernautas han vuelto a recordar los momentos en que Piqué tomaba sin permiso los autos de Shakira y los rodaba por las calles catalanas sin ningún tipo de seguridad extra, asunto que en su momento le dio la vuelta al mundo. Ahora, el exfutbolista sí le ha gastado viajes de lujo a su nueva novia Clara Chía, como las vacaciones que disfrutaron en Dubai, sin embargo, de vuelta a España, la pareja de españoles siguen frecuentando los mismos lugares que Gerard visitaba con su expareja “latina”.
Mientras tanto, Hamilton ha desocupado medio restaurante de Miami para poder estar a solas con la colombiana y luego la invitó a un pase en uno de sus lujosos yates, al que Shakira asistió junto a sus hijos y estuvo rodeada de todas las amistades del británico, quien sigue demostrando su interés hacia la intérprete de Hips Don’t Lie a través de lujos y mucha caballerosidad, asunto que muchos atinan a decir que es lo que se merece la cantante.
Por el momento, Shakira está enfocada en la situación de salud de su padre, William Mebarak, quien será intervenido en las próximas horas para añadirle una válvula de Hakim y así poder tratar la hidrocefalia que padece. Dicha cirugía se hará en una clínica de Cartagena, ciudad a la que la barranquillera ya habría llegado para estar al tanto de todo lo que sucede con el escritor de 91 años, quien viene luchando con su salud desde inicios de 2022.