Camilo Echeverry es uno de los exparticipantes y ganador de un reality, más querido por los colombianos, especialmente porque se dio a conocer al público nacional cuando era apenas un niño de tan solo 13 años.

Tiempo después de ganar el Factor X en el año 2007, el artista nacido en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, en el departamento de Antioquia, lanzó algunas canciones, pero como suele ocurrir (a los participantes de los realities, se les deja en el olvido algunas veces), por un tiempo su carrera dejó de sonar.

Hasta que, tiempo después, conoció a la que, sin saberlo, sería su esposa, Evaluna Montaner. La hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner.

Luego de un año de amistad, es Ricardo quien apoya la carrera de Camilo, pues se encontraba en una difícil situación y según contó el mismo artista, su suegro le pedía que grabara algunos demos para así poder pagarle y que el colombiano tuviera dinero para ir a visitar a su hija, dado que ya en ese momento eran novios.

Ahora la polémica fue por cuenta de un "piropo" del paisa a su esposa. Foto: Instagram @camilo. | Foto: Foto: Instagram @camilo.

Vale decir que el paisa se ganó el corazón de la familia Montaner porque le escribió una canción a Evaluna, tras un largo año de amistad y algún tiempo juntos saliendo. Esto le permitió caer en gracia ante los ojos de la familia de su novia y se ganó a pulso no solamente el cariño y el aprecio de los Montaner, sino también su admiración como artista.

Aproximadamente tres años después, Camilo y Evaluna deciden unir sus vidas en el altar ante Dios y sus familiares y más cercanos amigos, para darle paso a una nueva vida juntos como familia.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Su romance causó sensación, pues muchas personas soñaban con un amor así en el que hay atención de ambos y mucho amor, al igual que música, serenatas y detalles. Y aunque para decenas de espectadores su romance es un tanto intenso para otros es un amor casi perfecto.

La pareja suele compartir varios de los momentos que vive en su día a día, ya sea en medio de grabaciones, charlas, viajes, presentaciones, shows, caminatas, etcétera.

El extraño mensaje

Dicho esto en las últimas horas el artista sorprendió a sus seguidores luego de dejar un extraño mensaje a su esposa con quien lleva casado 3 años y del cual nació como fruto Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron a conocer que tendrán un bebé.

“Esta historia la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia”, indicó.

Y yo le fallé. Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé”, continuó.

Camilo Echeverry le falló a Evaluna, ¿qué hizo? | Foto: instagram @camilo

“Las prendas de esta foto deberían ser blancas... Pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón @evaluna Voy a aprender a lavar. Bye”, concluyó el artista en su extraño mensaje.

Confundieron a Camilo, ¿con quién?

De otro lado, la carrera del artista hizo que fuese reconocido en Latinoamérica, y hoy en día a nivel internacional. Gracias a ello, muchas personas de distintos países que admiran al cantante, le piden una foto, o un autógrafo expresando su admiración.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. | Foto: Instagram @evaluna

Una prueba de ello, es lo que le sucedió al artista en estos días, mientras disfrutaba de las vacaciones con su familia, en España. En sus redes sociales Camilo, compartió la graciosa anécdota que vivió al llegar al aeropuerto.

Estando en migración, en el aeropuerto de Madrid en España, el reconocido cantante fue abordado por uno de los oficiales, quien le preguntó -muy serio- cómo cuidaba su bigote. Ante lo cual, el artista manifestó la manera en la que se lo cuida: con un poco de cera, gel, algunas cremas, entre otros productos para el cuidado personal masculino.

Acto seguido, el guardia continúo charlando con él, y al observar detalladamente su pasaporte se dio cuenta que el joven es colombiano, por lo que lo comparó con “Camilo”, el artista. Es decir, él mismo.

Con toda la seriedad del caso, el guardia continuó hablando y se sorprendió al ver que “el joven” era colombiano; tal como el artista. Luego prosiguió, y al leer su nombre se cuestionó la coincidencia de que se llamara como el afamado artista.

El hombre no cabía del asombro por tantas coincidencias y lo dejó pasar de manera natural en el proceso de ingreso al país. Sin embargo, en medio de la escena, había un niño que reconoció al cantante y le pidió una foto, momento que el oficial del aeropuerto vio y como era de esperarse, entró en razón y se dio cuenta que estaba tratando con el mismísimo cantante.

Por lo cual, el oficial de migración lo saludó y se tomó la fotografía, respectiva con el mismo, lo cual causó mucha gracia al artista y a su esposa, así como a sus seguidores.