Toda una ola de especulaciones sigue generando el supuesto romance de la cantante barranquillera Shakira y el exitoso piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación sentimental, varios encuentros en Miami y Barcelona han avivado los rumores.
A pesar de que algunos seguidores de ambas celebridades esperan con ansias nuevas pistas sobre el posible vínculo, recientemente Hamilton fue visto en un yate con una joven tenista y una famosa actriz de Hollywood, encuentro que para algunos demuestra su distancia con Shakira.
Como se recordara, el pasado domingo 9 de julio el piloto compitió en el Grand Prix Británico en la pista de Silverstone y la artista colombiana lo acompañó en una de las zonas VIP del lugar. Incluso, se conoció que después del brillante desempeño que lo ubicó en el podio, tuvo un encuentro nocturno con Shakira en un bar de la capital británica.
“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito”, dijo un asistente a la fiesta al diario The Sun, que observó a la cantante y al piloto “pasándola muy bien” en el club nocturno Tape London.
Pues bien, Hamilton remató el agitado fin de semana que tuvo en Londres a bordo de un yate en Ibiza España, donde se estaría tomando un respiro junto a dos mujeres. En las imágenes que se conocieron del encuentro aparecen Jenny Stray Spetalen, una joven de 20 años conocida en el mundo del tenis. La deportista es hija del magnate noruego Oystein Stray Spetalen compitió en tres torneos de tenis profesional en Noruega entre 2016 y 2019.
En el yate también se encontraba la actriz mexicana Eiza González, quien ha protagonizado diferentes películas y series de televisión. De hecho, el próximo año aparecerá en ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, donde compartirá pantalla con el famoso actor Henry Cavill.
Sin embargo, las dos mujeres no eran las únicas acompañantes del piloto de Fórmula 1. A bordo del lujoso navío estaban el director Baz Luhrmann, recordado por su interpretación de ‘Romeo + Julieta’, quien estaba con su esposa Catherine Martin, la productora y diseñadora.
Shakira y Lewis “pasaron la noche juntos”
“(Shakira) parecía estar pasándolo muy bien y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, mencionó el testigo, de acuerdo con la publicación de The Sun. Después de la fiesta, “un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal”.
La barranquillera se fue del lugar hacia las 3:30 de la madrugada, mientras que “Lewis aguantó más y se quedó en la discoteca hasta las 6 de la mañana y se fue al hotel The Rosewood”, mencionó el informante, que contó que la pareja parecía “muy amigable”. Sin embargo, no es la primera vez que se habla de un posible romance entre los dos famosos.
Una fuente cercana le dijo al Daily Mail que “Lewis y Shakira son amigos y los informes de cualquier conexión romántica son completamente falsos”. Los comentarios del supuesto romance han crecido por la asistencia de la cantante a tres eventos distintos de la F1 en los que el piloto ha competido en los últimos dos meses.
Fueron vistos también en el mes de mayo durante un paseo en yate en Miami y solo un mes después se filtró una foto en la que él la toma por la cintura en una cena con amigos en Barcelona.